Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quien Gana? ¿Gambito o Darth Maul?

Hola pequeños y grandes consumidores de frikismo, hoy volvemos con vuestra dosis habitual de violencia y sangre imaginaria, y digo imaginaria porque estos combates habrán de desarrollarse en vuestras mentes hasta el día en que algún superproductor de Hollywood se pase por este blog y decida hacer una película por cada entrada que se lea. ¡¡Molaría mazo!!

Hoy tenemos un enfrentamiento de los que me hacen estremecer con sólo imaginármelo, Gambit VS Darth Maul. El despliegue artes marciales, poderes mutantes uso de la fuerza y piruetas imposibles daría para una escena de acción de cagarse!

Bueno para darle un poco de épica a este combate vamos a poner banda sonara, dadle al play e imaginaros la escena.




Gambit:
Este truhán nació en Nueva Orleáns y fue criado en el Gremio de Ladrones (que como podréis imaginaros no debían tener un trabajo muy honorable) donde aprendió a robar carteras y a hurtar embutidos en el caprabo. Gambit fue expulsado del gremio y exiliado de Nueva Orleáns y comenzó a vagar por el mundo buscando su sitio en el universo. Gracias a el se acuño el termino que en España conocemos como “Gambitero” que es una persona que no para por casa.
Después de frecuentar malas compañias (Mr Siniestro) y hacer cosas muy malitas (masacrar morlocks), el cajún recabo en la Patrulla-X donde lucharía por la justicia para intentar hacer un mundo mejor (donde la cerveza sea gratis y los bares no cierren nunca)

Aunque parezca mentira ya que en los comics nunca lo han dicho, es en la PatrullaX donde ha pasado la época más dura de su vida, y es que aquí mantuvo un romance con la buenorra de Pícara. Pero he aquí las jugarretas de la vida que resulta que a Pícara no se la puede tocar porque te roba la vida, aainns Gambito, ¡que las manos van al pan!. Pues eso, que mucho amor, pero resulta que Gambito entre comic y comic se pasa todo el día zurrando la sardina.

Powers:
Gambito es capaz de cargar cosas con energía cinética, muy útil para cargar el movil cuando se te ha olvidado el cargador (“¿acabo de escribir yo este chiste tan malo?, que Odin me perdone”). A Gambito le gusta cargar naipes y lanzarlos cual jugador de petanca.

También tiene un palo, vara o como queráis llamarla hecha de una aleación de adamantium con la que zurra de lo lindo.

Darth Maul:
Uuuf, corto y pego de la Wikipedia que está fetén explicado.
“Aprendiz de Darth Sidious. Pertenecía a la especie de los zabrak, de Iridonia, y tenía todo su cuerpo tatuado de negro, con antiguos diseños Sith. Una corona de diez cuernos yacía sobre su cabeza y una mandíbula provista de filosos dientes le daba un aspecto aterrador.
Sidious raptó a Maul cuando sólo tenía dos meses de vida, pero Sidious le dijo al crecer que lo encontró perdido en una nave caída.
Como todos los conocedores de la Fuerza, fue entrenado en el arte del sable de luz. Sin embargo, no seguía la manera tradicional de lucha de los Sith. Su enérgica y depurada técnica de lucha, aunada a su poco común sable de luz de doble hoja lo convertían en un Sith muy peligroso, este es uno de los muy pocos personajes que poseen un sable de luz de doble hoja.”

Powers:

Uso de la fuerza y un sable laser doble, ¡¡que más queréis!!

Joder, una vara de adamantium contra un sable laser doble, no lo había pensado, ¿aguantará el adamantium? ¿podrá uso de la fuerza vencer a la energía kinetika (con k mola más)?, yo no lo se, decidmelo vosotros.


¿Quien adivinó este combate? pues fue Hurt, que sube como el esper... digo como la espuma hasta la segunda posición. ¡Bravo!

“Next on QuienGana” Jornada 31:
1.- Encapuchadoman: 6,5 punticos
2.- Hurt: 4 punticos
3.- Lapijadekoji: 3,5 punticos
4.- Serch: 3 punticos
5.- danigarcia78,: 2,5 punticos
6.- Otacon92: 2 punticos
7.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
8.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo: 1 puntico
9.- Diegominola: 0,5 punticos

Y aquí tenéis el siguiente. A ver quien es el más rápido.


Este combate se decidió el 16 de Marzo del 2010 con el siguiente resultado:
Gambito: 10 votos
Darth Maul: 17 votos


This post first appeared on ?Quien Gana?, please read the originial post: here

Share the post

¿Quien Gana? ¿Gambito o Darth Maul?

×

Subscribe to ?quien Gana?

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×