Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quien Gana? ¿Aldebarán de Tauro o Juggernaut?


Hola pequeños frikis, fanáticos y demás marginadillos de la sociedad. Bienvenidos una vez más al lugar donde no se os rechaza por parecer o tener gustos distintos, se os rechaza por expresar ideas que yo considero que están equivocadas.

En el combate de hoy, podéis pensar que a priori este va a ser un combate de esos que llueven hostias por todos lados, y así es, pero esta vez va a ser más difícil ya que los contrincantes de hoy son posiblemente dos de los mayores perdedores del multiverso.

Ellos son grandes, son fuertes, son poco espabilados, son musculocas a más no poder, llevan armadura y tienen muy mala leche. Ellos son Juggernaut y Aldebarán de Tauro. Este es un combate que ha solicitado el ya clásico experto solicitador de combates Hurt, que vemos que tiene un mente muy quienganista.

Esta vez no tengo ni idea del motivo por el que luchan ya que no me lo han dicho, pero conociendo a estos dos palomos seguro que es una tontuna como una casa. En fin. Comencemos.

Juggernaut

Este desproporcionado y gigantesco villano se llama Caín Marko y por increíble que parezca, resulta que es el hermanastro de Charles Xavier y al contrario que éste no es un mutante y por lo tanto no tiene poderes innatos.

Esta diferencia y sabiendo que los niños a veces son un poco hijos de puta, Caín decidió que el también debería tener poderes también, así que indagando y durmiendo, pero sobre todo indagando, consiguió obtener información sobre la gema de Cyttorak. Tras saber que la gema de Cyttorak proporcionaba una fuerza sobrehumana e imparable la encontró en Amazon por 36,99 € más 11 € de gastos de envío y como siempre que pasa que vas a comprar alguna cosa, acabas comprando alguna otra que en principio no necesitas pero en ese momento es imprescindible; en el caso de Caín un casco a prueba de telepatía en colores azul, rosa, blanco, marrón, verde y rojo. Se compró el marrón.

Bien, pues ya está todo preparado: gema que otorga poderes mágicos, casco contra telepatía y hondonadas de odio y resentimiento contra su hermanastro mutante proyectadas contra toda la gente en general.

Y vosotros pensaréis que como es que a pesar de estar tan preparado siempre le acaban pateando el trasero cualquier personajillo con mallas que se cree superhéroe. Pues bien, resulta que el tipo este es más simple que el mecanismo de un chupa chups y siempre le acaban engañando. Pobre desgraciado

Aldebarán

Generación tras generación un maromo de 2 x 2 es elegido como Caballero de Oro de Tauro y designado como defensor de la segunda casa del Santuario, salvaguardar la pureza virginal de la Atenea de turno junto con otros 11 jóvenes mancebos de cuerpos fornidos y en plena explosión sexual y llamado Aldebarán, tuviera el nombre que tuviera antes de ser caballero.

La elección de semejante mazacote humano como caballero de Tauro imagino que vendrá dada por el hecho de que guarde la casa de Tauro, y como bien indica este nombre, es un toro. También porque la armadura siempre es la misma y no es plan de ir cambiándola cada vez que aparece un nuevo caballero de Tauro para vestirla y cada uno sea de un tamaño distinto. Por lo tanto el caballero del toro debe ser grande, tener un par de cuernos y ser muy fuerte.

Y todos estos rasgos se han ido cumpliendo a lo largo de las eras, salvo uno. Sí, es el que pensáis, la fuerza.
Porque a pesar de las apariencias; de un tamaño desproporcionado para un ser humano estándar; de esa postura siempre de pie; quieto y con los brazos cruzados dando a entender que el está aquí porque lo han puesto, el tipo este es un desgraciado que siempre acaba palmando por el secuaz más patético de Hades. Es cierto, que el secuaz acaba muriendo igualmente, pero que ganas con ello si no puedes sobrevivirle para poder burlarte de él o decir alguna frase sentenciosa y poco ingeniosa como “No estuviste atento y te pilló el toro”.

Bien niños y niñas ahora os toca decidir quién de los dos ganará en este inmenso combate. El tontolaba del casco marrón o el paspán de los cuernos dorados. Pues vaya dos que se han ido a juntar. Jesús…


El resultado de la jornada queda de la siguiente manera, después de que Hurt aprovechara la pista y adivinara su propio combate once again. Es que ibáis muy desencaminados amigos:

“Next on QuienGana” Jornada 36:
1.- Encapuchadoman: 6,5 punticos
2.- Hurt: 5 punticos
3.- Lapijadekoji, Serch: 3,5 punticos
4.- Otacon92: 3 punticos
5.- danigarcia78,: 2,5 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan: 1 puntico
8.- Diegominola: 0,5 punticos

Y en esta ocasión, pare evitar dar pistas, vamos a por un combate facilísimo, de esos de los que el más rápido se llevará el gato al agua, así que daos prisa, y si no eres lo suficientemente rápido puedes recurrir al dopaje

Este Combate se decidió el 27 de Abril del 2010 con el siguiente resultado:
Aldebarán: 5 votos
Juggernaut
: 17 votos


This post first appeared on ?Quien Gana?, please read the originial post: here

Share the post

¿Quien Gana? ¿Aldebarán de Tauro o Juggernaut?

×

Subscribe to ?quien Gana?

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×