Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mousse de Chocolate Blanco con Spéculoos

Mousse de Chocolate Blanco con Spéculoos

De un recetario de bolsillo, con recetas donde el ingrediente estrella son las galletas Spéculoos. Encontré esta deliciosa Mousse de chocolate blanco, con un delicioso y suave sabor a Spéculoos. Tengo que decir que aunque sea un recetario pequeño, he probado ya varias recetas y todas han quedado estupendas. La de hoy, ideal para terminar una buena comida y darnos este fabuloso premio. Pasamos a la receta. Espero que os guste.
Ingredientes:

350 gramos de nata
350 gramos de chocolate blanco
10 galletas spéculoos

Para adornar:

Trocitos de chocolate blanco y negro para decorar

Instrucciones:

Trituramos las galletas Spéculoos hasta que queden muy finas, como un polvo grueso y reservamos.

Cortamos el Chocolate Blanco en trozos pequeños y disponemos en un recipiente que colocamos sobre otro con agua, que vamos calentando a fuego suave. El chocolate se irá fundiendo poco a poco al baño María. Agregamos 150 gramos de nata hirviendo al chocolate fundido y batimos hasta que la mezcla quede bien amalgada. Le añadimos las galletas Spéculoos triturados y removemos.

Por otra parte batimos el resto de la nata que hemos tenido en el frigorífico para que este bien fría. La batimos hasta que quede bien montada. Mezclamos con la crema anterior con suavidad y movimientos envolventes.

Distribuimos la crema en tarrinas o recipientes a nuestro gusto. Refrigeramos 2 horas antes de consumir. A la hora de servir espolvoreamos por encima virutas de chocolate Blanco y negro.


This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Mousse de Chocolate Blanco con Spéculoos

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×