Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Torta Inglesa con Crema Pastelera

Torta Inglesa con Crema Pastelera

Recordáis que hace ya tiempo compartí  La Torta Inglesa, dulce típico de la población de Carmona. Hoy comparto con vosotros la misma receta con una variante, el relleno de cabello de ángel lo he sustituido por una crema pastelera, el resultado delicioso. Imaginar la de rellenos que podemos idear para este sencillo y delicioso pastel, todo depende de nuestra imaginación. Pasamos a la receta. Espero que os guste.
Ingredientes:

Para el bizcocho:

2 huevos
El peso de los dos huevos con cáscara de azúcar
La mitad de peso de harina

Una lámina de hojaldre
Crema Pastelera

Para el acabado:

Azúcar glas
Canela

* Molde de unos 23 centímetros

Instrucciones:

Cortamos la lámina de hojaldre, usando el molde. Horneamos a 200 grados en el horno colocando algo de peso encima para que no suba. Dejamos sobre unos 15 minutos  o hasta que empiece a dorarse. Dejamos que se enfríen.

A continuación preparamos el bizcocho. Batimos los huevos con el azúcar hasta que doble el volumen, añadiendo a continuación la harina. Seguimos batiendo unos minutos más. Vertemos en el molde previamente untado de mantequilla y dejamos hornear unos 12 minutos o hasta que se dore un poco. Retiramos del molde y dejamos enfriar totalmente.

Para la Crema Pastelera seguimos las instrucciones de las Cuñas de Chocolate. Conservamos en frío al tener crema pastelera en su interior.

Procedemos al montaje. Colocamos el bizcocho y vertemos encima crema pastelera. Tapamos con la placa de hojaldre y espolvoreamos con azúcar glas. Pintamos unas lineas cruzadas con canela imitando la bandera inglesa.

Torta Inglesa con Crema Pastelera


This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Torta Inglesa con Crema Pastelera

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×