Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hamburguesa al Estilo Americano


Mi hija sigue muy animada con la cocina. Lleva un tiempo interesada por la cultura de Estados Unidos, y por supuesto se ha interesado también por su comida. Así que tenía muchas ganas de preparar una hamburguesa casera, al estilo de como la prepararan por allí. El resultado lo podéis ver por la foto, sensacional y deliciosa. Tiene todo lo que le gusta a los amantes de este plato, su buena carne, lonchas de queso, tomate, cebolla, pepinillos y por supuesto no puede faltar el ketchup y la mostaza. Pasamos a la receta. Espero que os guste.
Ingredientes:

Bollos para hamburguesas
500 gramos de carne de ternera, de pollo...
Sal
Pimienta
Lonchas de Queso Cheddar
Tomate en rodajas
Cebolla en juliana
Pepinillos en rodaja
ketchup
Mostaza

Instrucciones:

Picamos la Carne y salpimentamos a Nuestro Gusto. Formamos las hamburguesas del tamaño que queramos. En una sartén calentamos aceite y doramos la carne un par de minutos por cada cara. Colocamos una loncha de queso cheddar encima de la hamburguesa (cuando hayamos dorado una parte de la carne) y mientras se va dorando por el otro lado el queso se irá fundiendo.

Agregamos ketchup y mostaza a Nuestro gusto en el pan de hamburguesa. Colocamos los ingredientes a nuestro gusto. Empezamos con la carne, lechuga, el tomate, la cebolla, los pepinillos y cerramos con la otra mitad del pan para hamburguesas. Servimos inmediatamente. Podemos acompañar de patatas fritas o lo que más nos guste.



This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Hamburguesa al Estilo Americano

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×