Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GIPErioja os desea Feliz Navidad

Saludos GIPEriojanos:

Como cada año por estas fechas, el grupo GIPErioja quiere desear a los lectores del blog, que disfruten de unas fechas especiales. Si pueden que se juntes con familiares, amigos y personas especiales que signifiquen algo en sus vidas, y aprovechen estos momentos, que se pierden como lagrimas en el mar, y son imposibles de recuperar.


De corazón, deseamos que este año que estamos apurando, mirando hacia atrás podáis recordarlo con una sonrisa, aunque seguro que ha habido cosas malas, estas cosas son parte de la vida, y os lo digo por experiencia, pues este año he pasado por una de las peores experiencias de mi vida, sino la peor. Hay que intentar mirar hacia adelante con algo de ilusión, y esperemos que los catastrofistas que se aferran a su interpretación de una profecía maya, sobre el fin del mundo en el 21 de diciembre de 2012, se equivoquen. Otros muchos lo interpretan como un cambio de mentalidad en la humanidad, un inicio de una nueva era, una evolución del ser humano, y desde aquí os animamos a ser así de optimistas cada día, cada mañana, cada vez que sufráis un revés en vuestra vida.

Bueno, que no me enrollo más. Espero que sigamos el año que viene compartiendo algunos momentos. Feliz Navidad, próspero Año Nuevo, y que el amor e ilusión por el misterio os siga guiando.

"Quisiera ir al cielo por el clima y al infierno por la compañía"


This post first appeared on GIPErioja, please read the originial post: here

Share the post

GIPErioja os desea Feliz Navidad

×

Subscribe to Giperioja

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×