Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como decíamos ayer...

Parte de mi verano, una buena parte de hecho, se la he dedicado a sacarme el carné de Conducir. Ya he superado el examen teórico y ahora le estoy perdiendo el miedo a conducir. Aún no me he llevado a nadie por delante, pero mi profe es optimista :)


Además de absorber el manual de conducción he Tejido un poco. Esto es un pequeño ejemplo de una idea que llevaba tiempo rondandome. Tejer una camiseta de tirantes que no tenga casi acabados. Y creo que no voy desencaminada.


Esto no es nada nuevo, ya hay muchos diseños que usan un método parecido, o incluso mejor, para dar forma a mangas y cuellos sobre la marcha. Yo he probado este y me ha encantado, una combinación de puntos revés y deslizados para dar forma a las mangas y el cuello. El diseño del fondo es el de los calcetines que tejí para el último Swapetines. Me gustan mucho estos pequeños estampados, dan vida a una prenda sin sobrecargarla, y son más entretenidos de tejer, especialmente cuando tejes una pieza grande.

Está tejido con circulares de 6mm y casi cuatro ovillos de Bambú Zen de Rubí, una mezcla muy suavecita de bambú y acrílico, con pelín de brillo y una caída preciosa. Ha quedado bastante bien, y tengo la sensación de que me lo voy a poner mucho :)



This post first appeared on Tejiendo En La Isla, please read the originial post: here

Share the post

Como decíamos ayer...

×

Subscribe to Tejiendo En La Isla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×