Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Con buen ritmo inició la Triple Corona Cuarto de Milla en Las Américas

Con buen ritmo inició la Triple Corona Cuarto de Milla en Las Américas

  • La primera gema, el Clásico Easily A Possum, fue ganada por el atleta de la morelense Cuadra Zamarrero

Juan Carlos Velázquez/Hipódromo de Las Américas

Ciudad de México. La Triple Corona Cuarto de Milla dio comienzo este lunes 20 de marzo en la pista del Hipódromo de Las Américas. El más rápido de la contienda fue el potro Tempting Splash Dash de la Cuadra Zamarrero por lo que el trofeo del Clásico Easily A Possum 2017 se fue para el bello estado de Morelos. El atleta fue hábilmente guiado por el jinete Mario Alberto López Marmolejo, fusta que consiguió esta carrera en 2016 pero defendiendo las sedas de Rancho Las Gaviotas en aquella ocasión.

Fue una nutrida competencia pues se presentaron 12 atletas a la cita, sin embargo instantes antes de comenzar el enfrentamiento se determinó el retiro de Beer Wagon de Cuadra El Cuartel. Los once atletas restantes no decepcionaron y apenas se abrieron las puertas pusieron todo de sí para alcanzar la tierra prometida.

Tempting Splash Dash, hijo de Tempting Dash en Thebabeisback por Splash Bac, se acomodó por la parte externa de la pista donde su jinete lo conminó  a no guardarse nada. El potro respondió a las indicaciones de su compañero y se coló entre los atletas que dominaban la carrera a 350 yardas (320.04 metros). En los últimos segundos asomó primero el criado en Estados Unidos por McClure Bob para cruzar el espejo de meta en primer posición.

El entrenado por Julio de Jesús Valencia registró tiempo de 17.24 segundos dando la sorpresa al no ser considerado como favorito en la contienda. El segundo puesto fue para el peligroso Dans Jess de Cuadra El Suspiro que cortó su racha de triunfos consecutivos. En el tercer puesto se ubicó Agente Provocateur del sureño equipo de San Lázaro de ARARA, y detrás de él ingresó A Sweeping Triumph de Rancho Las Gavias.

En el XVIII Clásico Easily A Possum, cuyo premio a repartir alcanzó la cantidad de 420 mil 800 pesos, participaron también Cruzin and Boozin de Cuadra Santa Elena, The Crusador de Rancho Amecameca, Louisiana Run de Cuadra Garañones, RG Connie My Love de Rancho Las Gaviotas, Ballistic Cartel de Cuadra Bastida, Jp Specially Special de Cuadra Valeria y Carl Fourteen de Rancho Las Gavias.

La Triple Corona

La Triple Corona Cuarto de Milla, destinada a ejemplares tresañeros, está compuesta por el Clásico Easily A Possum, el A.M.C.C.C.C.M (a disputarse el 21 de mayo)  y el Derby Mexicano (se efectuará el 30 de julio de 2017). El último ganador de esta serie fue el atleta  Nowurtalkin en el año 2011.

Prensa y Difusión Hipódromo de Las Américas

The post Con buen ritmo inició la Triple Corona Cuarto de Milla en Las Américas appeared first on StallionMexSearch.



This post first appeared on HP - StallionMexSearch, please read the originial post: here

Share the post

Con buen ritmo inició la Triple Corona Cuarto de Milla en Las Américas

×

Subscribe to Hp - Stallionmexsearch

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×