Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

IV Clásico Alfonso Patiño Martínez-Aceves

Poderoso cierre de Zanjero en el IV Clásico Alfonso Patiño Martínez-Aceves

  • Moisés González, jinete nominado al Premio Nacional del Deporte 2016, llevó a su compañero a cobrar su primer clásico en la temporada 73 del Hipódromo de Sotelo

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza

IV Clásico Alfonso Patiño Martínez-AcevesCiudad de México.– Zanjero, ahora bajo las sedas de la Cuadra CP, no había tenido buenas actuaciones en el Hipódromo de Las Américas, pues la última vez en pisar el círculo de ganadores fue en marzo de 2013. Esta vez bajo la guía del jinete Moisés González, logró superar a sus rivales de manera fácil para cobrar el primer clásico en su carrera, la cuarta edición de la carrera en honor al caballista Alfonso Patiño Martínez-Aceves.

El alazán de siete años, uno de los más veteranos de los guerreros que se presentaron a la arena de batalla, partió por el lado externo desde donde pudo desplegar cómodamente su velocidad sin la preocupación de encontrarse con obstáculos. El fusta Moisés González, quien regresó de una lesión, no dejó de impulsar a su compañero para darle alcance a los ejemplares que se habían adelantado en el camino.

Cartel Jess de Cuadra San Diego del Espejo comandaba las acciones y se sintió ganador, sin embargo cuando nadie lo esperaba Zanjero tuvo un segundo aire, tomó fuerte impulso para alcanzar a su rival y someterlo a pocos metros del final. No contento con ello se dio el lujo de aventajarlo por un cuerpo de diferencia.

Zanjero, hijo de Shazoom en One Slick Cookie por Dash For Cash, con apenas tres salidas en Sotelo en este 2016 se convierte en el flamante ganador del IV Clásico Alfonso Patiño al recorrer las 350 yardas (320.04 metros) en 17.54 segundos. El criado en Estados Unidos por Allred Bros consigue su tercer triunfo, con un segundo y cinco terceros en 16 salidas.

El entrenado por José Manuel Martínez García dejó en segundo lugar a Cartel Jess de Cuadra San Diego del Espejo, en tercero a Ramon Holland de Rancho Victoria y en cuarto Hurricane Ocean de Cuadra Chinconcua. Participaron en la contienda DH Snow Me The Money de Rancho R3, Favorite Royal de Cuadra Los Arteaga y SF Queens Ryon de Cuadra Pereda

Prensa y Difusión Hipódromo de Las Américas

The post IV Clásico Alfonso Patiño Martínez-Aceves appeared first on StallionMexSearch.



This post first appeared on HP - StallionMexSearch, please read the originial post: here

Share the post

IV Clásico Alfonso Patiño Martínez-Aceves

×

Subscribe to Hp - Stallionmexsearch

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×