Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Macaroni Nicoise. Vídeo Receta



Hoy vamos a descubrir que la pasta no solo se consume y se estila en Italia, también en Francia encontramos formas de preparar este ingrediente de forma exquisita.

Hoy vamos a combinar diferentes ingredientes, una combinación que  veo muy interesante. Por un lado champiñones, jamón york  con ajo y tomate. Por otro lado unas berenjenas fritas, tampoco puede faltar el queso, todo ello combinado nos da un plato bastante completo.

El plato no es complicado de preparar, si un poco entretenido porque tenemos que ir friendo poco a poco las berenjenas, pero después el resto es muy fácil y se convierte en un plato que creo que es muy apropiado para toda la familia.

La cocina Francesa nos sorprende de nuevo, y en este caso podemos disfrutar de nuevo de otro gran plato de pasta que vamos a incluir en nuestro recetario para poder disfrutarlo de vez en cuando. Quiero recordar que si no tenemos este tipo de pasta podemos usar la que tengamos a mano o la que más nos guste, no es necesario usar la que veis en la foto y en el video.

Pasemos conocer los Macaroni Nicoise y disfrutemos de la cocina.

Ingredientes:

350 gramos de pasta tipo macaroni
1 berenjena
200 gramos de champiñones
2 tomates
2 dientes de ajo
150 gramos de jamón de York
Queso rallado
Aceite de Oliva, Sal

Me puedes seguir en:







Elaboración:

Lo primero que haremos es trocear las verduras del sofrito. Empezamos por el tomate que lo troceamos a nuestro gusto. A continuación los champiñones, el jamón de York y el ajo.

Calentamos aceite de oliva en una sartén y freímos unos segundos el ajo. Incorporamos entonces el tomate y los champiñones. Dejamos al fuego unos minutos. Seguimos entonces  con el jamon york y dejamos rehogando un tiempo más.

Mientras tanto cocemos la Pasta en abundante agua con sal. Dejamos el tiempo que nos indica el fabricante.

Por otro lado cortamos las berenjenas en rodajas finas. Las vamos a freír en aceite hasta que nos queden bien tiernas. Retiramos del aceite y ponemos sobre papel absorbente para que pierda el aceite sobrante.

Mezclamos la pasta con el sofrito anterior de champiñones con tomate y jamón de York. A continuación le añadimos el queso rallado a nuestro gusto y removemos.

A la hora de servir acompañamos el Plato con unas cuantas de rodajas de berenjenas fritas por encima.


Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Macaroni Nicoise. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×