Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Venado en Salsa. Vídeo Receta


La Carne de caza tiene un sabor y textura muy especial. La descubrí hace ya unos años cuando vivía en Villamartín (Cádiz), pueblo cercano a la sierra de Grazalema en la que es habitual encontrar platos preparados con este tipo de carne.

Para prepararla son importantes las especias y en este caso el Vino Tinto le viene de lujo, de la un sabor delicioso al final al conjunto. ES un guiso fácil de preparar y solo implica paciencia. En este caso,usaremos orégano y tomillo, aunque podéis probar con otras sin problemas. Conozcamos el Venado en Salsa.

Ingredientes:

1 kilo de carne de venado
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 puerro
2 tallos de apio
2 zanahorias
1 vaso de vino tinto
Orégano, Tomillo, Sal, Pimienta
Aceite de Oliva

Me puedes seguir en:




Me puedes seguir en mi canal de Youtube






Instrucciones:

Lo primero es trocear la verduras en porciones muy pequeñas. Lo haremos con todas ellas y por separado, lo máximo que podamos.

Calentamos aceite de oliva en un recipiente grande y pochamos durante unos minutos hasta que empiecen a transparentarse. Es el momento de incorporar la carne de Venado en tacos, el vino tinto y las especias.

Dejamos a fuego medio durante al menos 2 horas o hasta que la carne quede bien tierna. Acompañaremos de patatas fritas o ensalada que más nos guste. Es un plato que se puede congelar facilmente.




Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Venado en Salsa. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×