Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Orecchiette Cima di Rapa. Vídeo Receta

Orecchiette Cima di Rapa. Vídeo Receta


Todos los que conocéis mi blog sabéis mi afición por la cocina italiana y descubrir su variada gastronomía. Hoy viajamos a la región de La Puglia para conocer este sencillo, pero exquisito plato.

Es un plato muy simple, en un principio cunando me llego a mis manos creía que no iba a portar mucho sabor y realmente iba a quedar insípido. Si embargo, cuando lo pruebas y empiezas a disfrutar de la receta te das cuenta de que se convierte en una verdadera exquisitez. Es un descubrimiento de la cocina Italiana que no podemos obviar. Utilizaremos los Orecchiette, una pasta pequeña en forma de oreja, y si no la consigues lo puedes hacer de otra manera. Conozcamos los Orecchiette Cima di Rapa.

Ingredientes:

350 gramos de Orecchiette
500 gramos de acelgas
2-3 dientes de ajo
2 guindillas
4-5 anchoas
Aceite de oliva


Me puedes seguir en mi canal de Youtube




Instrucciones:

Lo primero que vamos a hacer es cortar los dientes de ajo en trozos muy pequeños. Calentamos aceite en una sartén amplia y freímos el ajo junto con las guindillas y las anchoas. Lo dejamos al fuego hasta que estás ultimas se deshagan. Apartamos y reservamos.

Mientras tanto cocemos las acelgas en abundante agua con sal. Las dejamos hasta que observemos que quedan bien tiernas. Escurrimos y reservamos también.

Por otro lado cocemos la pasta con abundante agua y sal, dejando el tiempo que nos indique el fabricante. Una vez cocida, escurrimos.

Agregamos las acelgas al sofrito de ajo, guindilla y anchoas. Rehogamos unos minutos y posteriormente mezclamos con la pasta cocida. Servimos inmediatamente.

Orecchiette Cima di Rapa. Vídeo Receta



Imprimir Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Orecchiette Cima di Rapa. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×