Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filetes de Pollo a la Napolitana. Vídeo Receta



Volvemos de nuevo con un plato sencillo y muy sabroso. Me encontré con esta receta no hace mucho y me llamó mucho la atención la combinación de sabores.

Por supuesto los Filetes empanados en casa nos encantan y si a eso le añades un poco de salsa de tomate, queso fundido y el toque de orégano, creo que es un delicioso manjar. Puede servir tanto de almuerzo como cena, aunque a lo mejor se puede hacer un poco pesado. Pasemos a conocer los Filetes de Pollo a la Napolitana.

Ingredientes:

Filetes de pollo
2 huevos
Harina
Pan rallado
Lonchas de Queso
Salsa de Tomate
Orégano
Sal y Pimienta






Me puedes seguir en mi canal de Youtube




Instrucciones:

Lo primero es salpimentar los filetes de Pollo. A continuación pasamos por harina, huevo batido y pan rallado. Si es necesario repetirnos el proceso para que el empanado quede más entero.

Calentamos el aceite para que esté bien caliente y freímos los filetes hasta que queden bien dorados y crujientes. Retiramos del aceite y ponemos sobre papel absorbente.

Colocamos en un plato o bandeja apta para horno los filetes de polllo, y cubrimos con un poco de salsa de tomate, unas lonchas de queso y espolvoreamos con algo de orégano. Dejamos en el horno unos minutos hasta que el queso se empiece a fundir. Servimos inmediatamente.



Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Filetes de Pollo a la Napolitana. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×