Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Calamarata con Berenjenas y Albóndigas de Pan. Vídeo Receta



La Pasta Calamarata tiene una forma muy especial, es muy parecida a los calamares, de ahí viene su nombre tan particular. El plato de hoy combina diferentes elementos, lo que lo convierte en una receta muy original elaborada con pasta. Encontraremos las berenjenas, un poco de queso de cabra fundido y unas albóndigas de pan acompañando el conjunto. La preparación no es complicada, tal vez un poco entretenida, pero merece la pena. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Ingredientes:

350 gramos de pasta calamarata
2 berenjenas pequeñas
6 o 7 cucharadas de salsa de tomate
1 cebolla
Un trozo de queso de cabra fresco
Sal
Pimienta
Guindilla
Aceite de oliva

Para las albóndigas de pan:

200 gramos de miga de pan
Un poco de leche
1 huevo
1 patata pequeña
Perejil
Pimienta
Sal
Nuez moscada
Pan rallado


Me puedes seguir en:




Me puedes seguir en mi canal de Youtube




Instrucciones:

Comenzamos preparando en primer lugar las albóndigas de pan. Vertemos un poco de leche sobre la miga de pan para que se empape. Agregamos a continuación el huevo, la patata pequeña cocida, perejil, sal y pimienta y por último un poco de pan rallado para que podamos formar las albóndigas. Tomamos pequeñas porciones y le vamos dando forma. Reservamos para más tarde.

Por otro lado picamos la cebolla muy fina y las berenjenas en dados pequeños. Pochamos en primer lugar la cebolla hasta que vaya tomando color e incorporamos la berenjenas troceada. Seguimos pochando hasta que veamos que queda bien tierna. Para finalizar le agregamos la salsa de tomate, pimienta y una guinda troceada. Mientras tanto hervimos abundante agua con sal y cocemos la Pasta Calamarata hasta que tenga el punto deseado, escurrimos y mezclamos con la salsa anterior.

Agregamos un trozo de queso de cabra fresco a nuestro gusto y por último las albóndigas que freímos en abundante aceite hasta que queden doradas. Removemos un poco y servimos inmediatamente.




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Calamarata con Berenjenas y Albóndigas de Pan. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×