Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bizcocho Cuatro Cuartos. Vídeo Receta



Volvemos con un clásico de la repostería Francesa. Este bizcocho es una delicia, con un intenso sabor a mantequilla que es lo que le da esa textura tan delicioso. Para prepararlo me he guiado por la regla de la marca Francesa de Bonne Maman. Este bizcocho no tiene complicación a la hora de prepararlo; las reglas de mantequilla, azúcar, harina y huevos son proporcionales y es lo que ha dado fama y nombre a este fabuloso bizcocho. Conozcamos la receta del Cuatro Cuartos.

Ingredientes:

3 huevos
El mismo peso de los huevos con cáscara
de harina, mantequilla y azúcar
8 gramos de levadura





Me puedes seguir en mi canal de Youtube




Instrucciones:

Comenzamos batiendo los huevos con el azúcar hasta que hayan triplicado el volumen. Por otro lado tamizamos la harina con la levadura y la vamos incorporando poco a poco a la mezcla hasta que quede bien incorporada.

Mientras tanto derretimos la mantequilla. Lo podemos hacer en el microondas en unos segundos y se la añadimos también a la mezcla. Amasamos hasta que también quede todo muy bien amalgado. Usaremos un molde rectangular en el cual vertemos la masa anterior.

Precalentamos el horno a 170 grados y cocemos unos 40-50 minutos. Comprobamos con un palillo fino que sale limpio. Dejamos enfriar sobre una rejilla antes de consumir.



Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Bizcocho Cuatro Cuartos. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×