Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lentejas con Calamares. Vídeo Receta



Las Lentejas nos encantan en casa, son una de mis legumbres favoritas desde pequeño. También son muy versátiles y las puedes combinar con multitud de ingredientes. Hoy el elemento a combinar, son los calamares. Prepararemos un sofrito de verduras, calamares y pimentón que añadiremos al final a nuestro guiso y el cual aporta un sabor delicioso al conjunto. Es un plato de nuevo fácil de preparar y que creo que os va a sorprender. Conozcamos las Lentejas con Calamares.

Ingredientes:

350 gramos de lentejas
1 tomate
1 pimiento verde
1 diente de ajo
1 hoja de laurel
pImienta
Sal
Aceite de oliva

Para el sofrito con calamares

1 cebolla
1 pimiento verde
2 tomates
250 gramos de calamares
Pimentón dulce


Me puedes seguir en:




Me puedes seguir en mi canal de Youtube




Instrucciones:

Empezamos poniendo las lentejas, un Pimiento Verde, un tomate, un diente de ajo, laurel, sal, pimienta y un poco de aceite de oliva en una cazuela. A fuego suave vamos cociendo las lentejas.

Mientras tanto preparamos el sofrito de los calamares. Troceamos la cebolla, los tomates y el pimiento verde. Pochamos en primer lugar la cebolla y el pimiento, más tarde añadimos el tomate y después los calamares. Salpimentamos y dejamos al fuego hasta que queden bien cocidos. Para finalizar le agregamos una cucharadita de pimentón dulce.

Una vez tiernas las lentejas, retiramos las verduras y las trituramos. Volvemos a añadir la mezcla a las lentejas y dejamos en el fuego unos minutos. A la hora de servir presentamos las lentejas con un poco de sofrito de calamares por encima.




Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Lentejas con Calamares. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×