Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Caldo de Pollo. Vídeo Receta



En estos días de invierno lo que más apetece tomar en muchas ocasiones es un Caldo calentito que reconforte y de además caliente nuestro cuerpo. El caldo de pollo de hoy es muy sencillo de preparar y queda delicioso. Lo podemos acompañar con la misma carne con la que hemos preparado o también añadirle fideos o arroz. Conozcamos a continuación esta gran receta.

Ingredientes:

Contramuslos de pollo
2 zanahorias
1 rama de apio
1 cebolla
Sal
Agua


Me puedes seguir en:




Me puedes seguir en mi canal de Youtube





Instrucciones:

En una olla u recipiente grande ponemos todos los ingredientes; los contramuslos, la zanahoria, la rama de apio, la cebolla, agua y sal al gusto. Cubrimos con agua, sobrepasando un poco a los ingredientes que hemos añadido antes. Ponemos a continuación el fuego bien alto para que empiece a hervir.

Una vez que esté hirviendo espumamos y bajamos el fuego al mínimo. Dejamos sobre unos 80 minutos para que la sopa tome sabor. Retiramos del fuego y colamos, dejamos la carne y las verduras por un lado y el caldo por otro.

El caldo lo podemos acompañar de la carne y las verduras, o podemos añadirle fideos y arroz, eso lo dejamos al gusto de cada uno.



Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Caldo de Pollo. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×