Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rocas de Chocolate y Cereales. Vídeo Receta

Rocas de Chocolate y Cereales

Volvemos otro mes con otra caja de Degustabox, donde vamos a descubrir diferentes productos para disfrutar con la familia o amigos. Si ponéis este código "16ISP" la caja os costará 9,99 con los gastos de enví incluidos en vez de los 14,99 habituales. Por supuesto Degustabox está presente en las diferentes redes sociales como facebook,  e Instagram.

A veces para crear una golosina no necesitamos casi nada, y cuando me encontré en la caja los cereales Krunchy Pur de Chocolate, se me ocurrió que podía mezclarlos con chocolate y crear unas rocas para tomar en cualquier momento. La preparación como veréis es muy sencilla que no hay excusa para no prepararlas. También viene acompañada de un vídeo para que no tengáis ninguna duda. Conozcamos la receta.

Ingredientes:

250 gramos de chocolate negro para fundir
Cereales Krunchy Pur de Chocolate (u otros que tengáis)


Me puedes seguir en:




Me puedes seguir en mi canal de Youtube

Instrucciones:

 La preparación es muy sencilla. Fundimos el chocolate al baño María o en el microondas. Yo me he decidido por lo segundo.  Lo troceamos y en un recipiente lo introducimos Unos Segundo, unos 10-20 segundo cada vez hasta que vayamos viendo que se va fundiendo.

Una vez fundido le vamos añadiendo cereales a Nuestro Gusto. Sobre un papel de hornear vamos echando cucharadas de la mezcla. Reservamos en el frigorífico hasta que el chocolate se cuaje. Posteriormente podemos trocear en porciones a nuestro gusto y disfrutamos de la golosina. No podrás parar.

Imprimir Imprimir la receta


loading...


This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Rocas de Chocolate y Cereales. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×