Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mousse de Mandarina. Vídeo Receta.


Me encanta este tipo de postres y creo que son ideales para estos días de Navidad. No resulta pesado al estar elaborados en parte con fruta y se convierten en un postre ideal para terminar las comidas que nos enfrentamos estos días. Me llamó la atención cuando lo vi en la página de Julia y sus recetas  por la facilidad al prepararlo y me puse manos a la obra. Por supuesto para preparar este postre de nuevo he usado las excelentes mandarinas que me llegan desde NaranjasLu, frescas, tiernas e irresistibles. Una empresa de calidad que te hace llegar un producto de lujo.

El postre es muy sencillo y queda muy presentable. Simplemente con zumo de mandarina, algo de limón, azúcar, gelatina y nata montada, preparamos esta mousse de mandarinas. El resultado es sensacional y nos gusto mucho en casa. Conozcamos la receta



Ingredientes:

200 gramos de zumo de mandarina
2 cucharadas de zumo de limón
250 gramos de nata
6 cucharadas de azúcar
Gajos de mandarina para decorar
Nata montada para el acabado

Instrucciones:

Estrujamos el Zumo de las mandarinas y el limón. Mezclamos los dos y llevamos al fuego calentando un poco. Anteriormente hemos puesto la gelatina en remojo en agua fría unos minutos. Esta misma gelatina la disolvemos en el zumo.

Mientras tanto montamos la nata, que debe de estar muy fría, con el azúcar. Una vez Montada mezclamos con el zumo de naranja.

Procedemos a montar el postre. Llenamos las copas o recipientes que usemos y dejamos un dedo de su capacidad. Adornamos con Nata Montada y gajos de mandarina.

Reservamos en el frigorífico 3 o 4 horas antes de consumir.


Imprimir la receta


loading...


This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Mousse de Mandarina. Vídeo Receta.

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×