Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dolor de garganta: Causas y Tratamientos

Tags: garganta dolor


Dolor de garganta: Causas y Tratamientos

Un dolor de garganta o faringitis aguda, es uno de los problemas más comunes del tracto respiratorio superior, y se ubica como una de las principales razones para visitar el consultorio de un médico. El dolor de garganta suele ser un síntoma de una irritación bacteriana o una infección viral, por lo general, pero en algunos casos, de la faringe, la columna posterior de la boca detrás de la lengua.
La irritación puede ser el resultado de una infección de garganta local o desde el goteo nasal posterior, que es a menudo un síntoma de la sinusitis, resfriados, o diversas reacciones alérgicas. dolor de garganta relacionados con la alergia suelen ir acompañadas de picazón en los ojos y una nariz que moquea o congestionada.
¿Qué causa el dolor de garganta?



La mayoría de los dolores de garganta son causadas por un virus, principalmente aquellos asociados con el resfriado común. Los dolores de garganta causados ​​por un virus por lo general se desarrollan gradualmente. A menudo están acompañados por una nariz que moquea, congestión, irritación o enrojecimiento de los ojos, tos o ronquera. Si un paciente tiene fiebre, generalmente será de 101 ° F o por debajo. La gripe es una infección viral común acompañada de fiebre o escalofríos, fatiga, dolores musculares o del cuerpo, pérdida de apetito, tos y dolor de garganta.
Un dolor de garganta bacteriana suele aparecer de forma más rápida, los ganglios linfáticos en el cuello a menudo se hinchan y se vuelven sensibles. La faringitis estreptocócica o infección estreptocócica, es la causa más común de infección bacteriana de la garganta, aunque menos del 15 por ciento de todos los dolores de garganta son causadas por el Streptococcus pyogenes bacteria. Los signos de la faringitis estreptocócica incluyen dolor en la garganta, fiebre de más de 100.4 ° ​​F, agrandamiento de las glándulas cervicales linfáticos, manchas blancas en la parte posterior de la garganta, y no hay presencia de tos o irritación de los ojos. Estreptocócica es mucho menos común que el dolor de garganta vinculada por virus. Si no se trata adecuadamente con antibióticos, que a veces puede llevar a otras complicaciones. Por esta razón, si usted cree que tiene faringitis estreptocócica, es importante ponerse en contacto con su médico para obtener los antibióticos apropiados para el tratamiento.
La mononucleosis infecciosa, que por lo general es causada por el virus de Epstein-Barr, también puede causar un dolor de garganta. dolor de garganta también puede ser causado por otras situaciones como por ejemplo de procedimientos dentales, alimentos picantes, un tono demasiado exaltado, calor seco, fumar o respirar aire contaminado. En algunos casos, el dolor de garganta también puede ser una señal temprana de un trastorno más grave.
¿Qué pasa si usted no hace nada?
Los dolores de garganta causados ​​por un virus resfriado o la gripe son autolimitados y se borrará por sí solas en unos pocos días como su cuerpo acumula defensas contra el virus. faringitis virales no responden a los antibióticos, pero los síntomas pueden disminuir con medidas de autoayuda. Los dolores de garganta de infecciones bacterianas requieren tratamiento con antibióticos recetados. El ir sin tratamiento puede permitir que una infección por estreptococos como para dar lugar a fiebre reumática u otras complicaciones graves.
Los remedios caseros para el dolor de garganta
Pruebe analgésicos. Los adultos y los niños pueden tomar over-the-analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o acetaminofeno acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. (Desde un dolor de garganta puede ser debido a la gripe, los niños de 19 años o más jóvenes con dolor de garganta no deben tomar aspirina debido uso de la aspirina y la gripe en niños se asocia con un riesgo de síndrome de Reye, una enfermedad rara pero potencialmente fatal.)
Utilizar para hacer gárgaras casa. Hacer gárgaras varias veces al día con una mezcla de una cucharadita de sal se agitó en ocho onzas de agua tibia puede aliviar temporalmente el dolor de garganta y también ayudan a romper cualquier congestión.
Tienen una bebida caliente. Una taza de té de hierbas o sopa de pollo puede ayudar a aliviar el dolor de garganta por el calentamiento y el lavado de las membranas irritadas.
Use un humidificador o vaporizador de vapor frío. Esto agregará la humedad extra para el aire y ayudar a mantener sus membranas nasales y la garganta revestimiento húmedo.
Chupe caramelos duros. Esto ayudará a estimular la producción de saliva, manteniendo así su garganta húmeda.
Cómo prevenir el dolor de garganta
Practicar las medidas sanitarias. Las mejores maneras de evitar contraer o transmitir los microorganismos que provocan dolores de garganta son lavarse las manos con frecuencia, evitar tocarse la nariz, los ojos y la boca, y cubrirse la boca al toser o estornudar.
No fumar. Evitar el humo del cigarrillo y otros irritantes de la garganta.
Cuándo llamar a su médico acerca de un dolor de garganta
Póngase en contacto con su médico si el dolor de garganta que dura más de uno o dos días y tiene una fiebre de más de 102˚-es posible que tenga una infección bacteriana. Además, consulte al médico si presenta un dolor de oído.

Póngase en contacto con su médico inmediatamente si, además de su dolor de garganta y fiebre alta, su voz se vuelve sorda o la lengua y la garganta se hinchan. Estos acontecimientos indican una infección absceso que requiere un tratamiento temprano con antibióticos y posiblemente cirugía.
Lo que su médico le hará
Después de tomar una historia médica cuidadosa, el médico puede tomar un cultivo de garganta si se sospecha una infección bacteriana. Si el diagnóstico es positivo, se pueden prescribir antibióticos. Si se sospecha de mononucleosis, se hará un análisis de sangre especial.
Si usted tiene dolor de garganta recurrentes y la causa es la amigdalitis (inflamación de las amígdalas, que están situados a cada lado de la garganta), el médico puede recomendar una amigdalectomía para remover las amígdalas.


This post first appeared on Ciudados Para La Salud 2016, please read the originial post: here

Share the post

Dolor de garganta: Causas y Tratamientos

×

Subscribe to Ciudados Para La Salud 2016

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×