Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo cultivar un huerto puede mejorar su salud y ayudarle a vivir más



Plantar y cuidar de vegetales, frutas y flores jardines ofrece alimentos saludables para usted y su familia, así como el embellecimiento de su patio. Pero ¿sabía usted esta actividad aparentemente rutinaria en realidad puede extender su vida?
Como una forma de ejercicio, jardinería tiene varios beneficios para su salud social, físico y psicológico que se pueden añadir años a su vida. El acto de jardinería te lleva a un estado alterado de conciencia, similar a la que durante una rutina de meditación. Este estado es realmente mágico, tranquilo y espiritual, donde podrá disfrutar de lo mejor de ti.
Varios estudios muestran que la jardinería está vinculada a una vida más larga. Un estudio de 1988 Publicado en Actividades, adaptación y Envejecimiento afirma que la jardinería tiene numerosos beneficios terapéuticos para las personas mayores.
No sólo esto, el concepto emergente de "terapia de horticultura 'está resultando muy beneficioso para mejorar su salud en general . Esta terapia se centra en la participación con la naturaleza para la rehabilitación física y mental.
Que media / mejora emocional, cognitiva y motora o sensorial funcional, el aumento de la participación social, la salud y el bienestar, y la satisfacción con la vida. Un estudio de 2004 de Rehabilitación Pediátrica, demostrando la efectividad de la terapia hortícola en su salud.
Éstos son algunos de los numerosos beneficios que ofrece la jardinería.


1. Reduce el estrés

El alivio de tensión es el efecto inmediato de la jardinería. De hecho, ninguna otra actividad de ocio relajante ayuda a más estrés en los combates.
La misma visión y el olor de las flores y plantas promueven la relajación y tranquilidad. El sonido de las hojas y el aura de por sí tiene un efecto terapéutico, lo que le acerca a una mente libre de estrés y más tarde una buena noche de sueño.
La exposición a la luz solar, mientras que la jardinería aumenta la secreción de serotonina (un antidepresivo natural) y la melatonina (la hormona del sueño) en el cerebro, lo que mantiene el cerebro equilibrado, libre de estrés y la inducción de un ciclo de sueño saludable manteniendo el ritmo circadiano (el cerebro de reloj biológico interno).
Además, la jardinería mantiene su mente distraída de sus problemas durante un tiempo. Se llama a la concentración mental deliberada sobre las acciones de jardinería que ayuda a olvidar o dejar de lado sus problemas personales mientras que la participación en las tareas.
En un informe de 2005 de la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas, los investigadores pusieron de relieve los efectos de estar en un jardín o un espacio natural. Se encontró que las personas que tenían acceso a un jardín tuvieron significativamente menos ocasiones de estrés por año que las personas que viven en pisos sin balcón.
Un estudio de 2011 publicado en la revista Journal of Psicología de la Salud afirma que la jardinería promueve neuroendocrino y el restablecimiento de la tensión afectiva. Afirma que la jardinería conduce a la reducción de los niveles de cortisol (la hormona del estrés) en el cerebro e infunde estados de ánimo positivos que promueven el alivio del estrés.

2. combate la depresión

La atención sin esfuerzo de la jardinería ayuda a mejorar los síntomas de la depresión. la actividad de jardinería ayuda a reducir la secreción de cortisol y ayudas recuperación de la depresión.
Un estudio de 2007 publicado en la neurociencia llega a la conclusión de que un cierto tipo de bacterias que se encuentran en las ayudas del suelo para aumentar el metabolismo de la serotonina en el cerebro. Esto a su vez ayuda a mejorar su estado de ánimo y aliviar la depresión.
Otro estudio publicado en Investigación y Teoría de la práctica de enfermería en 2009 sugiere que la horticultura terapéutica puede ser utilizado para el tratamiento de la depresión clínica. Se puede disminuir la gravedad de la depresión y mejorar la capacidad de atención percibida mediante la participación de la atención sin esfuerzo y la interrupción de la rumia.
De acuerdo con un reciente estudio 2015 publicado en la Revista de Ciencias de Rehabilitación e Investigación, la actividad con propósito de la jardinería tuvo efectos positivos en la disminución de la depresión en estudiantes mujeres deprimidas.
Los científicos incluso han llegado con la terapia de horticultura, jardinería una rutina para las personas con problemas y trastornos graves de salud mental, lo que ayuda en la recuperación y rehabilitación.
Un estudio de 2011 en el Journal of Therapeutic Horticultura demostró que la terapia de horticultura ayudó a las personas ven a sí mismos en una luz más positiva. Se ayudó a manejar sus problemas emocionales y de comportamiento de una mejor manera.

3. Mejora la salud cognitiva

Algunos estudios sugieren que la actividad física asociada con la jardinería es útil para reducir el riesgo de desarrollar demencia.
En un estudio de 2006 publicado en la revista médica de Australia, los investigadores analizaron 115 casos de demencia en 1.233 hombres (9.3 / 100) y 170 casos de 1.572 mujeres (10,8 / 100). Después de un análisis prolongado, los investigadores encontraron un huerto diaria ayudó a reducir la incidencia de la demencia en un 36 por ciento.
Otro estudio de 2007 publicado en la Revista Internacional de Psiquiatría Geriátrica afirmó que la jardinería de interiores fue eficaz para el sueño, la agitación y la cognición de los pacientes con demencia.
Un 2016 estudio reciente publicado en la revista Journal of Alzheimer informó que una variedad de actividades físicas, desde caminar hasta la jardinería a la danza , puede mejorar el volumen cerebral y reducir el riesgo de enfermedad de Alzheimer en un 50 por ciento.

4. Añade la actividad física a su rutina

La jardinería es tan bueno para usted como la natación o correr. Se pone su sangre en movimiento y que lleva a cabo bajo el sol, respirar aire fresco.
Un artículo de 2004 publicado en las Tesis del estado de Kansas electrónicos, tesis, informes y encontró la jardinería ser un factor predictivo de un estilo de vida físicamente activo y una alta satisfacción de la vida en los adultos mayores.
Diferentes acciones de jardinería, tales como la sujeción, al agacharse, levantar objetos, que se extiende, a pie, de pie, de rodillas, sentado y en cuclillas, requieren movimientos del cuerpo que proporcionan beneficios del ejercicio. De hecho, las actividades como la excavación y rastrillado se consideran actividades físicas de alta intensidad, mientras que las otras actividades consideradas actividades físicas de intensidad moderada.
Un estudio de 2014 publicado en HortTechnology afirma que las actividades de jardinería realizados por los adultos son de moderada a la actividad física de alta intensidad.
Otro estudio publicado en 2014 BioMed Central pone de relieve el potencial de los huertos escolares para aumentar la actividad física de los niños y la disminución de las conductas sedentarias.
la actividad de jardinería es una excelente forma de ejercicio que requiere fuerza y ​​estiramiento repetitivo, que el cuerpo se mueva. Y la mejor parte es que es placentero y por lo tanto se adhieren a ella y hacerlo más a menudo.
De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), 2,5 horas de una actividad de ejercicio de intensidad moderada cada semana es muy útil para reducir el riesgo de presión arterial alta, la obesidad, la depresión, la diabetes tipo 2, osteoporosis, enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares , cáncer de colon y muerte prematura. El CDC considera que la jardinería es una actividad de nivel de intensidad moderada que pueden ayudarle a alcanzar su meta de 2,5 horas.

5. Proporciona productos orgánicos

El mejor beneficio de la jardinería es su propia de alta calidad, frutas y verduras sin pesticidas.
La comida que usted crece a sí mismo es el más fresco y más sano que se puede comer . No hay toxinas, pesticidas, sin conservantes, simplemente crudos y orgánicos, sanos y frescos! Además, usted puede elegir sus propios fertilizantes orgánicos.
La jardinería también le da la oportunidad de cosechar los alimentos en su momento pico, por lo que conserva todos sus nutrientes, que se pierden si no en las frutas debido a la cosecha temprana (sin madurar) para el envío seguro.
Un estudio de 2011 publicado en NJAS - Wageningen Revista de Ciencias de la Vida analizó varios estudios e indica los posibles efectos sobre la salud de los alimentos orgánicos. Sin embargo, se necesitan estudios futuros en varias áreas.
También se ha encontrado que aquellos que cultivan sus propios alimentos tienden a comer más saludable, incluyendo más frutas y verduras, que en otros. De hecho, los jardineros tienden a comer una o dos más porción de frutas y verduras crudas que los que no son en jardinería.
Por no hablar de que productos de cosecha propia simplemente sabe mejor y le da más satisfacción.

6. quema calorías

La jardinería es una actividad física que implica el uso del cuerpo superior e inferior en una variedad de tareas, tales como cavar, rastrillar, convirtiendo el compost, la escarda, la mezcla de suelo, siembra y muchos más. Estas actividades van desde ejercicios físicos de intensidad moderada a lenta, pero con una posición en cuclillas frecuente o posturas.
De hecho, aunque sin intención pero, sorprendentemente, se tiende a realizar 45 a 50 se pone en cuclillas en una sesión de jardinería de una o dos horas. Y esto es sólo lo suficiente para mantener su cintura recortada!
Un estudio de 2013 publicado en la revista American Journal of Public Health encontró que ambos jardineros comunidad de ambos sexos tenían un índice de masa corporal significativamente inferior (IMC) que sus vecinos que no estaban en el programa de jardinería comunitaria.
Las reducciones estimadas de IMC en los análisis multivariados fueron -1,84 -2,36 para las mujeres y para los hombres.
Otro informe de 2014 de los beneficios de la jardinería y la Alimentación creciente para la Salud y Bienestar dice que la participación regular en proyectos de cultivo de alimentos de jardinería o de la comunidad, o la terapia hortícola formales, puede aumentar los niveles generales de actividad física y condición física, quemar más calorías y por lo tanto contribuir a control de peso saludable y reducir el riesgo de obesidad.
Además, los contadores de calorías a partir de la estimación de los CDC que se puede quemar hasta 330 calorías en tan sólo una hora de la jardinería luz y trabajar en el jardín. Y eso es más que la mayoría de las otras actividades de intensidad moderada por la misma cantidad de tiempo!
Por lo tanto, si desea mantenerse en forma o está mirando adelante para dejar caer unas cuantas pulgadas, usted puede participar en 30 a 45 minutos de la jardinería de tres a cinco veces a la semana.



This post first appeared on Ciudados Para La Salud 2016, please read the originial post: here

Share the post

Cómo cultivar un huerto puede mejorar su salud y ayudarle a vivir más

×

Subscribe to Ciudados Para La Salud 2016

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×