Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por que la dieta del tubo es tan peligrosa para la salud?




La dieta de tubo este término se refiere a un método nutricional ideado para aquellas personas que tienen sobrepeso o son obesos. Lo llamamos Dieta del tubo pero en realidad sería más apropiado llamarla nutrición enteral cetogénica o NEC: podemos ver específicamente qué es, cómo funciona y cuáles son sus promesas.



Qué es: Con este método, el individuo sometido a NEC es alimentado mediante el uso de un tubo nasal, que va hasta el intestino y que trabaja 24 horas al día. Este tubo provee una solución de proteína con ciclos de duración de 10 días, que sirven para alimentar a la persona. Según el profesor. Sombrero, esta solución genera dentro de los 10 días un estado de cetosis que permite no sólo  no sentir hambre, sino también  perder desde el 7 a 10% del peso corporal.

¿La aplicación de sonda naso gástrica duele?


Después de medir la masa magra y grasa del individuo a través de una escala diagnóstica, un operador NEC procede con el tratamiento, introduciendo el tubo en la nariz mientras el sujeto está sentado. Después de unos segundos que la sonda está en su lugar, puedes experimentar una sensación de molestia el primer cuarto de hora.

Cómo funciona : Después de insertar el tubo de alimentación, empiezas la dieta con el alimento artificial, utilizas la solución de proteína – para 10 días puedes sólo beber agua, té de manzanilla o café sin azúcar ni edulcorantes.

 En este período hay que evitar tomar fármacos antihipertensivos o antidiabéticos,  el paciente debe llevar un  registro diario sobre  el peso. 

Durante el transcurso de la dieta  la sonda de alimentación, el paciente aún debe someterse a una terapia que tiene como objetivo reducir la secreción gástrica; también tomando en cuenta algunos lavados intestinales, necesarios para el buen funcionamiento de los intestinos y el colon.


Después de estos primeros diez días tendrás  que regresar a donde el médico para el retiro de la sonda de alimentación y finalmente seguir otros ciclos que están diseñados para cualquier persona que tiene sobrepeso.

¿Cuánto cuesta la sonda de la dieta?


Considerado como la dieta de la sonda no es un beneficio garantizado por el NHS (servicio nacional de salud), todos los costos son llevados por la persona que decide realizarla. Los precios que figuran en el sitio oficial informa que el primer curso tiene un precio de 379 Euros (primera visita de 167 euros, al final de 10 días 30 euros a 60 euros 122 euros al volver a recargar la solución). La bomba requiere la administración de proteínas libres, pero al principio  tendrás que pagar una fianza de 300 euros que se devolverá al final del ciclo.


Pros y contras: el peligro de esta  dieta para las personas con  sobrepeso u obesa es que se descuiden y coman comida chatarra grasosa.

La dieta de la sonda fue un gran éxito y no es difícil entender, si cumple su promesa de  perder peso rápidamente. Según los últimos datos en la web del prof. Sombrero, a finales de 2009 los sujetos que fueron probados con éxito en esta dieta 8834. Al mismo tiempo, las contraindicaciones parecen ser muchas: en primer lugar, este método desalienta una alimentación sana y un estilo de vida saludable, el hecho de que a la larga va a producir efectos negativos no sólo en la salud sino también en el peso.

 Que no aprenda a comer adecuadamente después de la NEC probablemente le hará ganar todo el peso perdido, Crea problemas de respiración durante 10 días; Puede causar ardor de estómago y sensación de ardor, generalmente causa malestar y disminución de pH; es poco práctica, ya que durante 10 días tienes que llevar la sonda contigo.

La dieta de la sonda de alimentación puede tener un sentido para grandes obesos, que debido a sus riesgos para la salud su sobrepeso son demasiado altos.




This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Por que la dieta del tubo es tan peligrosa para la salud?

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×