Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 Frutas para perder peso después de las fiestas de fin de año





Es muy común que durante las fiestas de fin de año las personas suban dos kilos más. Esto sucede normalmente como resultado no solo de comer de más en durante las fiestas, sino también a la elección de alimentos altos en calorías y un aumento en el consumo de alcohol. Para mantenerse saludables, este  peso adicional debe perderse para recuperar  tu figura.

Debido a la reducción de actividad física, es importante iniciar cuanto antes una rutina de ejercicios cardiovasculares  y Para Perder Esos Kilos de mas es recomendable elegir comida ligera, frutas, verduras y beber mucha agua.

Es necesario comer estas cuatro frutas que resultan indispensables para volver a su estado y estar en forma.


Naranja


 La Naranja, es una excelente fuente de vitamina C y ayuda contra la gripe y resfriados, estos cítricos promueven mejoran la circulación sanguínea y la oxigenación tisular.



Manzana



La Manzana, reduce la ingesta clórica y la presencia de potasio y  sodio la convierten en uno de los más queridos frutos  naturales, es útil para combatir la diarrea y niveles altos de colesterol.



Pera




 La Pera, es útil  para estimular un intestino perezoso como para aumentar la sensación de saciedad, reduciendo la sensación de pesadez. Apreciada también por la presencia de azúcares simples, agua, fibra y la falta de calorías.



Kiwi




El Kiwi, es una fuente de vitamina C, así como de fósforo y potasio, su actividad de estimulación de las contracciones intestinales mejora la actividad digestiva.



Consejos Prácticos


Se recomiendan combinar con platos que contienen achicoria o calabacín.  La Asociación recomienda que también se debe consumir diariamente  legumbres ricas en hierro y fibra.

Las verduras y ensaladas serán también vestidas con aceite de oliva y limón, que entregará antioxidantes, omega-3 y fomentará la eliminación de toxinas del cuerpo.
Las verduras de hojas verdes, como las espinacas  son especialmente nutritivas para el consumo y poder perder Esos Kilos de más.

La Zanahoria, rica en vitamina A, es tan efectiva para la piel y ojos sanos.
Las ensaladas  promueven la realización de  saciedad en comparación con una ingesta muy baja en calorías. También garantiza un aporte mínimo de vitaminas y minerales (calcio, fósforo, potasio).


El Hinojo, es muy bueno para calmar las náuseas, el  estreñimiento y digestiones lentas.




This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

4 Frutas para perder peso después de las fiestas de fin de año

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×