Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Olvídate de las bolsas en los ojos

Tags: ojos bolsas

bolsas en ojos

¿Tienes bolsas en los ojos que se mantienen sin importar cuanto tiempo hayas dormido?

 Algunas mañanas cuando me levanto y me miro en el espejo, apenas me reconozco, sobre todo, después de una noche de fiesta. Pero cualquiera que sea la razón, nadie quiere despertar con esas antiestéticas Bolsas bajo los Ojos. Pueden hacernos ver cansados ​​, estresados ​​y muy posiblemente ¡viejos!
 
Te sugerimos que sigas estos simples consejos para luchar contra las bolsas en los ojos:

  - Trata de no beber líquidos por lo menos 2 a 3 horas antes de acostarte, ya que produce retención de líquidos. La piel alrededor de los ojos es muy delgada y frágil, por lo que cuando el líquido comienza a hidratarnos, esta área puede llegar a estar hinchada y caída.

 - Una almohada plana no es nuestra amiga. Asegúrate de que sea suave y esponjosa, ya que las almohadas planas provocan retención de líquidos en los ojos.

 - Reduce el consumo de alcohol y sal. Ambos son factores clave para crear bolsas en los ojos, ya que pueden provocarte deshidratación. Cuando estamos deshidratados, el cuerpo tiende a almacenar agua como parte de su mecanismo de defensa.

- Procura dormir 8 horas al día. La gran mayoría de la gente pasa demasiado tiempo frente a computadoras y televisores. Debemos dar a nuestros ojos el descanso necesario. Recuerda que al dormir lo suficiente ganas belleza, así que descansa y desaparece esas terribles bolsas en los ojos para siempre. 

- Procura hidratarte con productos de belleza especializados para esa zona de la cara. Antes de dormir y al levantarte, trata de usar cremas de belleza, para ayudarte a prevenir la aparición de las bolsitas.

- Por las mañanas, lava con agua fría tu cara. Esto ayudará a desinflamar la zona y procura hacer un poco de actividad física, para acelerar la eliminación de líquidos.

Hay muchos factores que causan bolsas debajo de los ojos, incluyendo alergias, genética, cambios hormonales e inclusive tu alimentación. Si estos consejos no funcionan, no olvides que el más práctico de estos es invertir en unas gafas de sol ¡Te verás fabulosa y nadie sabrá que estuviste bailando toda la noche!

El post Olvídate de las bolsas en los ojos fue creado en NutriblogTotal - TuNutricionTotal.



This post first appeared on Service Unavailable, please read the originial post: here

Share the post

Olvídate de las bolsas en los ojos

×

Subscribe to Service Unavailable

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×