Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reducir Al Minimo La Perdida Del Cabello Naturalmente

Sabias que la tasa de crecimiento para el cabello tiende a ser aproximadamente 1 cm por mes (un poco menos de media pulgada). Nuestro cabello esta en constante crecimiento y para ayudar a que crezca sano y fuerte debemos nutrirnos, comiendo los alimentos correctos.

Si tienes un cuerpo sano es más probable que tengas el pelo sano. La pérdida de cabello puede ser frenado con una dieta saludable llena de frutas y verduras. 


Reducir al mínimo la pérdida de pelo:



El hierro, es un mineral esencial, conocido como el Hierro hemo en alimentos de origen animal y el hierro no hemo en fuentes vegetales. Buenas fuentes de hierro en la dieta son: hígado, carne de res, cerdo, pescado, verduras de hojas verdes, cereales fortificados, frijoles y semillas de calabaza.

La proteína, es esencial para la salud del cabello, la deficiencia de proteína puede conducir a la pérdida del cabello y la proteína adecuada puede ayudar a proporcionar los aminoácidos que fortalecen el cabello.

Buenas fuentes de proteína son: mariscos, aves, leche, queso, yogurt, huevos, frijoles, lomo de cerdo, carne de res magra y barras de proteína de carne blanca. Los veganos y otros pueden obtener proteínas del pan de trigo integral, arroz integral, lentejas, quinua, nueces, frijoles, brócoli y patatas.

La vitamina C, ayuda en la absorción de hierro saludable. Es mejor combinar las fuentes de hierro con una fuente de vitamina C al mismo tiempo.


Continuar LeyendoAlimentos Que Impiden El Crecimiento Del Cabello




This post first appeared on Contra La Caida Del Cabello, please read the originial post: here

Share the post

Reducir Al Minimo La Perdida Del Cabello Naturalmente

×

Subscribe to Contra La Caida Del Cabello

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×