Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Planes molones para los más pequeños

Tags: disfrutar

 

Buenos días familias, como cada Viernes os traemos las mejores actividades para disfrutar con tus peques.

El mundo manga llega a IFEMA este fin de semana. Ven con tus peques a “Japan Weekend Madrid”. Concurso de cosplay infantil, karaoke y una gran variedad de actividades que sorprenderán a pequeños y mayores. ¡Qué empiece la diversión!

Más información: http://bit.ly/japan-madrid

 

Los mejores magos se juntan en este gran espectáculo para acercar el mundo de la magia a toda la familia. Trucos de cartas, ilusionismo, mentalismo y micromagia en el Teatro Circo Price.

Más información: http://bit.ly/magia_de_cerca

 

Los peques también podrán celebrar San Valentín con este taller de globos aerostáticos de cartón en el que desarrollarán su creatividad, diseñando su propio globo y decorando la cesta con corazones. ¡Les encantará!

Más información: http://bit.ly/taller_globos

 

En el espectáculo teatral “El mundo de Gael” los niños de 0 a 4 años viajarán por el mundo de los sentidos. Con Carla Hidalgo como protagonista y la colaboración especial de Rozalén. Sin duda, una oportunidad para disfrutar con lo más pequeños, todos los sábados de Feberero en el Teatro Amaya.

Más información: http://bit.ly/mundo_de_gael

 

En esta actividad los peques se convertirán en auténticos piratas y viajarán junto al pirata Puño de Hierro con el fin de encontrar un magnífico tesoro. ¿Preparados para vivir esta gran aventura?

Más información: http://bit.ly/academia-pirata

 

Benvenuto alla Pizzeria Allegreto! No te pierdas las historia de la pequeña Valentina que descubrirá la alegría de vivir y hará realidad su sueño. Un espectáculo que demuestra la importancia de confiar en uno mismo y nos enseña a hacer las cosas con alegría e ilusión.

Más información: http://bit.ly/valentina_teatro

 

Último Domingo para disfrutar de la exposición “Dibujar Versalles. Charles Le Brun”. Un centenar de piezas de este reconocido pintor francés os esperan en CaixaForum. Ven y conoce las diferentes técnicas, así como el proceso de restauración de uno de los cartones.

Más información: http://bit.ly/dibujar_versalles

 

Todos los Domingos de este mes podrás disfrutar de esta conocida historia con una renovada puesta en escena., originales decorados y música en directo. ¡El plan perfecto para toda la familia!

Más información: http://bit.ly/mon_magic_o

¡A disfrutar familias!



This post first appeared on Blog Secuvita, please read the originial post: here

Share the post

Planes molones para los más pequeños

×

Subscribe to Blog Secuvita

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×