Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sin Suerte En el Amor: Real Desahogo de Un Romántico Enamorado...!

Otra gran confesión que hace un varón con alma de poeta, pero sin Suerte en el Amor. Es un real desahogo sentimental que el autor comparte en este blog. Antes que nada decir que yo mismo estoy igualito, en espera de que hoy día de esto cambie mi mala racha en el amor!


La verdad que he quedado impresionado con la capacidad de amar y al mismo tiempo de plasmar sus sentimientos que tiene este amigo a quien le deseo mucho mejor suerte a la hora de enamorarse.


Decir que en este sitio tenemos muchas confesiones y cartas de amor, pero sin más parloteo les dejo este desahogo sentimental. En verdad espero que les guste tanto como a nosotros :)

No Tengo Buena Suerte Cuando Me Enamoro! Hoy Me Puse Sentimental!


Parece me acabó la suerte en el amor. Amo y no soy correspondido y de nada sirve besar o hacer lo que sea con otra persona.

Cuando te acostumbras a besar con amor, los besos por pasión sólo te llenan y no completo por un rato. Al final te queda el mismo sentimiento de soledad.

Hay un vacío en tu corazón que sólo lo llena la persona que hasta sin saberlo o creerlo es su dueña. Pobre de mi, sólo mis hijos me inspiran y me dan fuerzas para seguir.

Parte de mi locura es para distraer la mente. Esto no es vida, es tan sólo una existencia, la condena que Dios me permite vivir y ni sé por cuál de mis pecados.

Sin amor no se vive a plenitud, pero es mejor no tener este sentimiento a tenerlo y sufrir las consecuencias de un imposible. Es mucho mejor no desear y no tener que desear sin recibir eso que tanto anhelas!

Te preguntas por qué estoy solo? La respuesta es simple y al mismo tiempo parece contradecirse: por creer en el amor. Confianza, ternura y cariño no son suficientes para quien se acostumbró a abrazar por amor.

Si no amara, todo pasaría muy bien al lado de alguien que me quiera y comprenda, pero al dormir a su lado me sentiría angustiado al pensar que podría ser con el ser amado.

No Puedo Dormir Pensando En Ti y Esta Noche Te Dedico Mi Insomnio


Esta noche no puedo dormir, y he pasado muchas como ésta. Noches en que la mente me traiciona y sueño despierto que estoy con ella, que la beso y me corresponde. Luego el sueño se aleja de mi cama y el dolor se muda en mi corazón.

Creo que Dios no te da una pareja, que sólo bendice una unión bien fundamentada. De ser verdad que enlaza corazones, pues no soy digno de su misericordia, conmigo no la tiene, no en cuanto al amor.

No sabes cuánto alcohol he tomado tratando de despejar la mente. Y qué decir de las largas horas de trabajo sólo como distracción? Todo para caer en lo mismo: recordarla y sufrir por ella.

Sólo espero que un mal nacido no marchite la flor que me enamoró con su aroma y el color de sus pétalos, que un buen corazón la ame y cuide como si fuera yo. Ella no tiene la culpa de mi desgracia.

Que Dios la cuide por siempre y llene de bendiciones su existencia, ella no tiene la culpa de hechizarme con una sonrisa y el brillo de sus ojos al decirle: "hola amor", y besar sus mejillas.


Hasta aquí esta publicación. Espero que más amigos y usuarios de este blog se animen a compartir sus escritos románticos y que por lo menos de esta forma se desahoguen al expresar sus verdaderos sentimientos...



This post first appeared on Salud, Dinero Y Amor, please read the originial post: here

Share the post

Sin Suerte En el Amor: Real Desahogo de Un Romántico Enamorado...!

×

Subscribe to Salud, Dinero Y Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×