Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crema casera para eliminar arrugas, estrías y manchas de la piel




La Piel es el órgano más grande del cuerpo y no siempre le damos el cuidado e importancia que tiene, ya que solemos olvidarnos de que es la primera barrera que tiene nuestro cuerpo para protegerse frente a los agentes nocivos externos que pueden deteriorar nuestra salud.

Aunque la razón principal por la que debemos mantener Nuestra Piel sana y cuidada es por su función protectora del organismo, no es menos cierto que a la gran mayoría de las personas nos gusta lucir una piel de buen aspecto, con las menores arrugas, cicatrices o estrías posibles.

Con el paso del tiempo y de todo lo vivido, como las continuas exposiciones al sol, el embarazo, los cambios de peso, las posibles operaciones o la propia edad, nuestra piel se va manchando y llenando de pequeñas marcas como arrugas o estrías, por lo que tal vez nos guste conocer remedios para combatir estos pequeños problemas estéticos de una forma fácil y completamente natural. En el artículo de hoy vamos a aprender a elaborar una sencilla crema casera que nos ayudará a mejorar el aspecto y salud de nuestra piel sin dañarla y de una forma muy económica. ¿Quieres conocer más? No pierdas detalle:




Crema casera contra las cicatrices, manchas y arrugas

Para elaborar esta poderosa crema casera vamos a emplear únicamente tres ingredientes con grandes propiedades para la piel, como son el Aloe Vera, el aceite de coco y el de rosa mosqueta o lavanda.


Beneficios del aloe para la piel

Como ya hemos visto en muchos otros artículos, el aloe vera es una de las plantas con más propiedades tanto para la piel como nuestra salud en general. Centrándonos en lo que hoy tratamos, el aloe nos ayudará a:

Hidratar la piel en profundidad, aumentando con ello su elasticidad, mejorando su aspecto y atenuando eficazmente las arrugas.

Atenuar la apariencia de las estrías y las manchas oscuras de la piel.

Acelerar la curación de las quemaduras y calmar la irritación de la piel.

Beneficios del aceite de coco para la piel


El aceite de coco es altamente hidratante, por lo que resulta excelente para la piel. Además de ello nos ayuda a prevenir el desarrollo de hongos, eliminar las bacterias y mejorar el brillo y aspecto de la piel de forma efectiva y natural.

Cómo elaborar el remedio

Agrega en un recipiente 3 cucharadas de pulpa de aloe vera, 2 de aceite de coco y media de aceite esencial de rosa mosqueta o lavanda. Mezcla los ingredientes con un tenedor o ayudándote con un pequeño batidor. Guárdala en un frasco cerrado de vidrio en la nevera.

Aplícala cada noche un rato antes de acostarte y sobre la piel limpia (mejor si lo haces justo después de la ducha). Cuando la pruebes no querrás otra crema hidratante en tu casa.


This post first appeared on Ciudados Para La Salud 2016, please read the originial post: here

Share the post

Crema casera para eliminar arrugas, estrías y manchas de la piel

×

Subscribe to Ciudados Para La Salud 2016

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×