Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mascarilla Casera Para Acabar Con La Resequedad Las Rodillas, Codos y Planta De Los Pies



Muchas veces no ha pasado que nuestras rodillas, codos y plantas de los pies se ven afectado por la resequedad, este problema es común en muchas personas y resulta un poco tedioso y desagradable ante la vista de las demás personas, las mujeres son las que mas se cuidan de este problema.
Quizás te has hecho la pregunta ¿ Porque aparece esta resequedad en la piel, especialmente en los pies, codos y rodillas ?, pues esto se debe a que estas extremidades del cuerpo son expuestas muchas veces a superficies duras como es el caso de los codos que muchas veces los utilizamos para afincarlos cuando estamos sentados en una mesa, también el aire frió y seco del invierno provoca una piel seca en esta zona.
EN algunos casos este problema de la piel se debe a la falta de algunos nutrientes que son esenciales para mantener Nuestra Piel sana y saludable, la falta de Vitamina A y E pueden ocasionar estos agrietamientos. También enfermedades como la Psoriasis o el Eczema causan resequedad.
Pues bien si eres unas de las personas que esta siendo afectada por este problema hoy en nuestra pagina te enseñamos a preparar una sencilla pero efectiva mascarilla natural en casa para que elimine esta resequedad en las zonas antes mencionadas y mantengas tu piel saludable.


Ingredientes y Preparación De La Crema 

Para preparar esta crema natural vamos a utilizar unos dos Aguacates o Palta y un poco de Yogurt blanco descremado. Lo primero que vamos hacer es extraer la masa del aguacate y colocarla en un recipiente junto con el yogurt y lo mezclamos bien hasta que quede como una crema.

Como Se Aplica

Esta crema la vamos a colocar en la zona afectada de nuestra piel, ya sea en los codos, rodillas o plantas de los pies. Esta crema la vamos aplicar en forma de mascarilla por un periodo de 20 minutos y luego la removemos con agua fría para de esta manera reactivar la circulación de los pies.
Este tratamiento lo vamos hacer por un periodo de 15 días consecutivos y en la primera semana comenzaran a notar los cambios en su piel. Es bueno aplicar esta crema de vez en cuando en nuestra piel para mantenerla libre de resequedad y evitar el agrietamiento en las zonas mas vulnerables.



This post first appeared on Ciudados Para La Salud 2016, please read the originial post: here

Share the post

Mascarilla Casera Para Acabar Con La Resequedad Las Rodillas, Codos y Planta De Los Pies

×

Subscribe to Ciudados Para La Salud 2016

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×