Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Yoga Bioenergético: Vínculo entre lácteos y Cáncer de Próstata confirmado


Yoga Bioenergético: Confirmado Vínculo entre Lácteos y Cáncer de Próstata

Hola a todos!
Una revisión reciente busca vínculos entre las opciones dietéticas y el cáncer de próstata. Los autores concluyen que puede haber una asociación entre las dietas basadas en plantas y una disminución del riesgo de cáncer de próstata, así como un vínculo entre la ingesta de lácteos y un mayor riesgo.
Recientemente, investigadores de la Clínica Mayo en Rochester, MN, llevaron a cabo una extensa revisión de la literatura en un esfuerzo por reducir el ruido de las contradicciones.
Publicaron sus hallazgos en The Journal of the American Osteopathic Association .
Según los autores del último estudio, existe alguna evidencia circunstancial de que la dieta podría influir en el riesgo de cáncer de próstata.
Señalan que los países occidentales tienen niveles mucho más altos de cáncer de próstata que los países asiáticos, donde las personas consumen niveles mucho más bajos de lácteos.
Además, explican que "la disminución de las tasas de mortalidad en los EE. UU. Para varios tipos de cáncer comunes, incluido el [cáncer de próstata], coincide con la disminución de la ingesta de carne y lácteos y el aumento del consumo de alimentos a base de plantas".
Para investigar, llevaron a cabo una revisión de estudios relevantes que los investigadores publicaron entre 2006 y 2017. En total, examinaron 47 estudios, que incluyeron a más de 1 millón de participantes. Los autores resumen sus hallazgos generales:
"La mayoría de los estudios mostraron que los alimentos de origen vegetal se asocian con un riesgo disminuido o sin cambios de [cáncer de próstata], mientras que los alimentos de origen animal, particularmente los productos lácteos, se asocian con un riesgo aumentado o sin cambios de [cáncer de próstata]".
➡️" Nuestra revisión destacó un motivo de preocupación con el alto consumo de productos lácteos. Los hallazgos también respaldan un creciente cuerpo de evidencia sobre los beneficios potenciales de las dietas basadas en plantas".
Autor principal Dr. John Shin👍
En general, los autores concluyen que "a pesar de las [...] conclusiones discordantes encontradas en la literatura, nuestra revisión muestra que, en general, los alimentos de origen vegetal pueden estar asociados con una disminución del riesgo de [cáncer de próstata], mientras que los productos lácteos pueden estar asociado con un mayor riesgo de [cáncer de próstata] ".
Vale la pena recordar que ya se había encontrado una correlación estadística entre el consumo de lácteos y el cáncer de mama. Justamente los tejidos de la mama y la próstata tienen ciertas similitudes estructurales.
A tenerlo en cuenta y aumentar el consumo de frutas, verduras frescas, semillas, cereales integrales y legumbres. Junto a mucha agua pura y licuados verdes!




This post first appeared on Yoga Bioenergético Para Todos, please read the originial post: here

Share the post

Yoga Bioenergético: Vínculo entre lácteos y Cáncer de Próstata confirmado

×

Subscribe to Yoga Bioenergético Para Todos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×