Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Platillos saludables para cena en Fin de Año

Hemos decidido traer para usted un pequeño compilado de los platillos más saludables y deliciosos que puede preparar en estas fechas.

Para que no sólo evite subir de peso, si no que también mejore su salud notablemente.

Salmón

En el artículo sobre los beneficios del salmón, les mencionamos como este alimento si se consume fresco puede prevenir diversas enfermedades cardíacas por sus contenidos de Omega 3, disminuye el riesgo de derrames cerebrales, ayuda a mejorar la presión arterial, etc.

Carne de Pavo

una excelente alternativa son las carnes blancas, donde destaca por encima la del Pavo, ya que posee propiedades nutricionales bastante similares a las del Pollo, pero con la diferencia de que el pavo posee menos grasa y calorías. Un consejo para cocinar la carne de pavo, es que se recomienda marinarla con limón, mecharla con cebolla y además pintarla con una tenue capa de aceite de oliva; esto para evitar que la carne del pavo se seque demasiado durante la cocción.

Una copa de vino

Parte de las festividades de año nuevo es el brindis, para el que regularmente se compran desde sidras hasta vinos e incluso champaña (dependiendo de los alcances económicos de cada familia); sin embargo, la mejor opción para brindar en estas fechas y en cualquier ocasión, es una copa de vino tinto, cuyas propiedades son de mucha utilidad para combatir problemas de colesterol en la sangre; hecho que ha sido comprobado recientemente por varias Universidades en los Estados Unidos.

Un platillo acompañante

Si en tu menú ya has elegido los Platillos fuertes, entonces te traemos una excelente y saludable opción para acompañarlos; se trata de preparar tomates o huevos rellenos con arroz integral, se elige el arroz integral porque posee mas beneficios nutricionales del cereal en comparación con el arroz blanco.

Postre saludable

En este apartado se recomienda improvisar cualquier platillo basado en frutas naturales, dependiendo de los gustos de su familia. Pero si desea alguna recomendación en particular, puede optar por consumir la piña, que es una fruta excelente para mejorar la digestión y además es diurético natural, así que podrá eliminar las toxinas de su cuerpo con mayor felicidad.

Cocinar a la parrilla

Si no has resistido la tentación de carnes rojas, entonces te podemos recomendar prepararlos a la parrilla, ya que bien asada la carne y sin añadir más mantequillas o grasas perjudiciales, son formas ideales para reducir lo dañino de estos alimentos.

Una botana saludable

Finalmente, si quiere ofrecer algún tipo de botana saludable a sus invitados o familia; le recomendamos utilizar nueces frescas, que poseen grandes cantidades de antioxidantes naturales, vitaminas para mejorar la calidad de la piel, etc.

Con todas estas recomendaciones, les deseamos un excelente fin de año y sobre todo un mejor 2017 para ustedes y su familia; recordándoles que la salud siempre sera el factor más importante en nuestras vidas, ya que a partir de una buena salud se pueden obtener todos los demás elementos para una vida plena.

La entrada Platillos saludables para cena en Fin de Año aparece primero en Ingenio y Salud.



This post first appeared on Ingenio Y Salud, please read the originial post: here

Share the post

Platillos saludables para cena en Fin de Año

×

Subscribe to Ingenio Y Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×