Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Abdominoplastia y Lifting facial para mayores:¿Por qué no?

A Michelle Tay le importaba su apariencia, pero no fue hasta que llegó a la edad de jubilarse que decidió someterse a un procedimiento de rejuvenecimiento facial.

En los últimos dos años, la mujer de 67 años ha gastado alrededor de 8000$ para realizarse la intervención de rejuvenecimiento con lifting facial. Como consecuencia su piel se tensó y suavizó las arrugas, los pómulos caídos se levantaron y se hincharon, y recuperó la confianza en sí misma.

Aunque ella  sabe que no puede detener el reloj.

Pero eso no significa que no me vea bien a mi edad, ¿verdad? Dicho esto, creo que los tratamientos estéticos son inútiles si uno no tiene un estilo de vida saludable y una dieta, y feliz“, dijo Tay.

Cada vez más adultos Mayores como la Sra. Tay luchan contra los efectos de la gravedad y el envejecimiento con inyecciones, estiramientos faciales y una gran variedad de otros procedimientos estéticos.

Los mayores forman el grupo demográfico de más rápido crecimiento que busca tratamientos estéticos en Singapur y otros países como Estados Unidos, de acuerdo con un informe sobre la cirugía plástica, dental y las tendencias de los consumidores de estética médica.

Se analizaron tres años de datos en miles de clínicas en Singapur y Estados Unidos, y de abril de 2016 a abril de 2017, el porcentaje de Adultos Mayores de 55 a 64 años que buscaban cirugía plástica se duplicó del 4 al 8 por ciento.

En la Clínica Clifford, donde la Sra. Tay apuesta por sus tratamientos estéticos, los adultos mayores de 55 años representan del 20 al 30 por ciento de su clientela.

De tan solo dos a cinco pacientes mayores de 55 por día desde hace cinco años, el director gerente de la clínica, el Dr. Gerard Ee, ahora atiende a unos 15 de estos pacientes cada día. Su paciente de más edad es una mujer de 82 años.

Alrededor del 30 por ciento de los pacientes del cirujano plástico Leo Kah Woon tienen más de 55 años, y la mitad de ellos son “novatos” en cuanto a tratamientos estéticos y cirugía plástica. Una de ellas era una viuda de 78 años que había pedido un lavado de cara después de la muerte de su esposo.

Su pareja de toda la vida falleció. Estaba deprimida y se había apartado de todas sus actividades sociales. Ella quería un cambio visible en su vida “, dijo el cirujano plástico.

Según los médicos, las mujeres que buscan tratamientos estéticos generalmente superan a los hombres en todos los grupos de edad. Aproximadamente 9 de cada 10 pacientes mayores que el Dr. Ee ve son mujeres.

Según el reputado cirujano plástico Dr. Julio Puig (drpuig.com), los tratamientos antienvejecimiento como un lifting facial son generalmente demandados en todos los grupos de edad porque “un hombre de 30 años y un hombre de 60 años estarán igualmente preocupados por la flacidez de la piel“, dijo el doctor.

La única diferencia es que una mujer de 30 años puede tener más problemas de acné o puede estar preocupada por mejorar sus proporciones faciales, como un puente nasal más alto o un mentón largo y más largo, que la mujer de 60 años podría no tener. lo que más le preocupa es envejecer con gracia “.

En el grupo de edad madura, los procedimientos no invasivos o mínimamente invasivos, como la toxina botulínica, los rellenos, los tratamientos con láser y los peelings químicos y los estiradores faciales, tienden a ser más populares.

Sin embargo, un poco menos de la mitad de los pacientes seguirá optando por procedimientos invasivos como estiramiento facial, blefaroplastia inferior para eliminar bolsas de los ojos, blefaroplastia superior para eliminar el exceso de piel del párpado superior y estiramientos del cuello, así como otras cirugías como aumento de pechos, glúteos o abdominoplastia nos indican desde la clínica www.plastic-clinic.es especializada en tratamientos como la abdominoplastia“.

POR QUÉ MÁS MAYORES QUIEREN VERSE BIEN

Los factores que alimentan esta tendencia incluyen personas que viven más tiempo y retrasan la jubilación del trabajo.

Con el aumento de la esperanza de vida y una mejor calidad de vida en general, no es sorprendente que más pacientes cosméticos caen en la categoría de mayor edad“, dijo el Dr. Leo.

La Sra. Tay dijo que seguir empleada era una de sus motivaciones clave para “verse presentable”.

Cuando tienes mi edad, conseguir un trabajo no es muy fácil. Siento que es importante mantener mi aspecto ya que la apariencia es importante cuando vas a entrevistas de trabajo “, dijo la Sra. Tay.

Se cree que la actitud cada vez más abierta de la generación más joven hacia las mejoras estéticas puede haber estimulado a más adultos mayores a considerarlos.

A medida que los adultos jóvenes se vuelven más conocedores de los tratamientos estéticos, pueden compartir la información con los miembros de su familia. Cuando los adultos mayores ven el cambio en parientes más jóvenes (que se han sometido a procedimientos estéticos), tendrán más confianza para hacer lo mismo “, dijo.

Un cambio de imagen cosmético se vuelve aún más atractivo cuando se puede hacer con poco tiempo de inactividad y dolor.

Hoy en día, los tratamientos mínimamente invasivos que no incurren en tiempo de inactividad se pueden utilizar para tratar afecciones que previamente requerían cirugía para corregirlas. Por ejemplo, en comparación con un estiramiento facial quirúrgico tradicional, los estiramientos faciales con hilos tensores, no involucran incisiones, no tienen tiempo de inactividad y se pueden realizar en 30 minutos “, dijo el Dr. Julio Puig

¿ES SEGURO?

Pero, ¿Cómo es de seguro para las personas mayores someterse a estos procedimientos?

Los estudios muestran que no existe una diferencia significativa en la tasa de complicaciones, como un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y muerte, entre los adultos mayores de 65 años (que no tienen otros problemas de salud) y los adultos más jóvenes que se someten a procedimientos cosméticos.

Sin embargo, los adultos mayores de 75 años tienen entre 1,5 y 2 veces más riesgo de desarrollar complicaciones durante y después de los procedimientos quirúrgicos que requieren anestesia general. Los procedimientos de cirugía plástica que requieren anestesia general incluyen aumento de senos con implantes, abdominoplastia y liposucción de gran volumen (más de 5 litros).

Los pacientes mayores de 75 años son más sensibles a los agentes anestésicos y tienen menores reservas. También tienden a tomar más tiempo para recuperarse de estas complicaciones, experimentan más dolor, fatiga, hinchazón y moretones que en pacientes más jóvenes”.

Dependiendo de cada cirujano, este puede recomendar “tratamientos muy suaves” para sus pacientes mayores y no recomiendar la cirugía agresiva como la liposucción o abdominoplastia para el grupo de mayor edad debido a los riesgos de anestesia y cirugía, y una peor cicatrización de heridas.

Otros cirujanos piensan que la edad física no es el factor determinante de si uno puede someterse a estos procedimientos. También pueden rechazar pacientes mayores que no son aptos para someterse a anestesia, así como adultos más jóvenes con problemas de salud o expectativas poco realistas de los resultados.

En general, los pacientes jóvenes y viejos deben ser evaluados cuidadosamente para estar en buen estado de salud y deben comprender completamente las implicaciones de la cirugía.

Existen personas de 40 y 50 años que son muy poco saludables y tienen múltiples problemas médicos, por lo tanto, no son candidatos adecuados para la cirugía. Con estilos de vida cada vez más saludables, estamos viendo pacientes más ancianos que son muy saludables y son candidatos ideales para mejoras quirúrgicas, por lo que realmente puede no tratarse de la edad.

SEA SINCERO SOBRE SU HISTORIAL MÉDICO

Los adultos mayores que buscan tratamientos estéticos deben compartir su historial médico completo con sus médicos.

Deben incluir información como enfermedades crónicas existentes, reacciones pasadas a los medicamentos utilizados durante la anestesia y otras complicaciones quirúrgicas previas, así como la lista de todos los medicamentos que están tomando.

Una persona mayor con diabetes, por ejemplo, puede tener un mayor riesgo de cicatrización deficiente e infecciones de la herida. Las personas con enfermedad cardíaca pueden estar en anticoagulantes, que deben suspenderse o puede aumentar el riesgo de sangrado excesivo durante o después del procedimiento.

Los pacientes mayores deben ser conscientes de que pueden tener un período de recuperación más prolongado con más dolor, fatiga y hematomas, según el procedimiento.

También deben ser realistas sobre lo que pueden lograr con los tratamientos.

Por ahora, la Sra. Tay está complacida con lo que ve en el espejo, pero no tiene la intención de contarles a sus familiares y amigos su secreto para verse bien.



This post first appeared on Operaciones De Cirugia Estetica, Clinicas Y Ciruja, please read the originial post: here

Share the post

Abdominoplastia y Lifting facial para mayores:¿Por qué no?

×

Subscribe to Operaciones De Cirugia Estetica, Clinicas Y Ciruja

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×