Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Emotiva carta de una madre 24 horas después de dar a luz: el testimonio de Erica Andrews

Erica Andrews, madre  residente en Athens (Ohio) con su familia, compartió en las redes sociales sus sentimientos después del parto de su último hijo Silas, junto con una foto en blanco y negro. Y sin ser consciente, supo transmitir y despertar multiples emociones en muchas personas, al punto que su foto y su publicación se hicieron vírales en pocas horas. Estas son sus palabras:

“Esta es la imagen que define el posparto, justo un día después de dar a luz. El bebé sujeto con una banda. Piel con piel. Pañales para adultos. Y un brillo rosado. Mi cuerpo se siente como si hubiera corrido una maratón y mi corazón no cabe en sí después del viaje de ayer. El nacimiento nos abre como un terremoto abre la tierra, y todavía siento los dolores íntimos y delicados de esa apertura. Me siento en carne viva. Sensible. Diferente. Siento que estoy en la superficie del océano que se bambolea para delante y para atrás entre sentimientos de felicidad, gratitud, melancolía y dolor. Hace 23 Horas sostenía una vida y hace 24 explotaba y me transformaba para dejar que fluyera a través de mí y llegara a mis manos expectantes. El vacío en mi vientre me produce un fuerte sentimiento de choque contra la realidad, pero entonces esta pequeña vida lloriquea, buscando el pecho con un suave roce, y vuelvo a sentirme completa. Todavía sigo procesando la bella transición por la que toda mi familia ha pasado y me quedo maravillada por nuestra fuerza como humanos, mujeres y madres. Simplemente, este momento no se parece a ningún otro”. — @laughing.moon

Bajo la foto en blanco y negro, Erica describió con increíble ternura el torrente de emociones que experimentó tras dar a luz a su hijo Silas.

 “Simplemente, este momento no se parece a ningún otro”.

Erica explicó a la edición estadounidense de The Huffington Post que se sentía especialmente emocionada con el embarazo y el nacimiento de Silas, ya que es su quinto y último bebé.

Es la última vez que experimento todos estos cambios radicales y estas fuertes emociones“, cuenta.Cuando me miré al espejo 24 horas después, quise captar lo que de algún modo había pasado por alto con mis otros cuatro bebés: cómo es nuestro cuerpo nada más dar a luz, cómo pasamos de estar redondas y llenas de vida a tener la tripa caída y un bebé en nuestros brazos. Las palabras son mi forma de navegar por esta etapa tan delicada“.

Aunque Erica no esperaba que su foto se hiciera viral (es lo que pasó gracias a un repost en Facebook), reconoce que los comentarios de otros padres le han provocado “lágrimas de felicidad”.

Es bastante intenso en este momento delicado (en mi 13º día posparto) saber que tantas personas me han visto con un pañal, dando de mamar a mi recién nacido sujeto con un fular“, explica. “Pero saber que tantas mujeres espectaculares han escuchado y entendido mis palabras ha hecho todo esto mucho más especial“.

Mi mayor esperanza es que otras mujeres encuentren la belleza en su forma, en su increíble cuerpo, en su bebé, y que sepan que no están solas en medio de TODOS esos sentimientos que las inundan“, concluye esta emocionada mamá de familia numerosa.

Fuente e imagen destacada: Huffingtonpost.es via Facebook Sakura Bloom; otras imágenes:  Facebook Erica Andrews

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

La entrada Emotiva carta de una madre 24 horas después de dar a luz: el testimonio de Erica Andrews aparece primero en Health Energy Coaching Blog.



This post first appeared on Health Energy Coaching - Salud Es Expresión Natur, please read the originial post: here

Share the post

Emotiva carta de una madre 24 horas después de dar a luz: el testimonio de Erica Andrews

×

Subscribe to Health Energy Coaching - Salud Es Expresión Natur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×