Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 10 Peores Alimentos Para La Salud

Los 10 peores alimentos para comer

Es cierto que estamos rodeados de comida chatarra, cargada de azúcar, grasa y sal y, en general, procesada al extremo, pero ¿cuáles son los peores alimentos para la salud, los alimentos que realmente debería evitar?

  • Rosquillas















Si hay una comida que personifica la comida chatarra del siglo XXI es la rosquilla. Recubiertos, rellenos, glaseados, azucarados, repletos de mermelada o simples anillos viejos, no son buenos para su cuerpo. Y no es solo la harina refinada, el azúcar refinado y luego freír en el aceite refinado lo que los hace malos para usted. Las donas alterarán el equilibrio del azúcar en la sangre y darán un subidón rápido seguido de un nivel bajo de `` chocar y arder '', entonces lo adivinaste, tienes hambre de nuevo y buscas otro, ¡por eso generalmente vienen en cajas de 10 o 12!

  • Postres Fritos

Los postres fritos ocupan un lugar destacado en la lista de los peores Alimentos para comer, ya que esencialmente sumerges algo en una masa que ya tiene un alto contenido de azúcar y grasa y luego lo fríes. Y tampoco te dejes engañar por los buñuelos de piña y plátano; no son mejores porque son frutas. La capa de masa y el hecho de que estén nadando en almíbar azucarado los convierten también en uno de los peores alimentos. (Vea algunas opciones de postres saludables).

  • Raspaduras de cerdo (chicharrón o crujido)

Pesado y duro, estamos hablando de piel de cerdo grasosa frita y luego rociada con sal. Además, si tienes suerte, incluso podrías conseguir uno con algunos pelos; El pelo de cerdo generalmente se elimina quemando rápidamente la piel antes de cortarlo en pedazos y cocinarlo en la grasa caliente.

  • Papas fritas con queso

Las papas fritas podrían presentarse como una mala comida por sí solas, pero tomar un plato de papa frita y ponerlo en capas de queso, bueno, eso las lleva a un nivel superior en las apuestas de la mala comida. El queso generalmente contiene más de 10 veces más grasa saturada que el pescado y la carne blanca y, junto con carbohidratos fritos, una porción de papas fritas con queso es un gran mal no-no.

  • Bebidas gaseosas

Gaseosas y refrescos: sí, son malos, principalmente porque contienen cantidades masivas de calorías, incluso en pequeñas cantidades, por lo que está agregando a su cuota diaria de calorías y obteniendo poco valor nutricional a cambio. Los estudios también han relacionado el consumo de bebidas gaseosas con la osteoporosis, la caries dental y las enfermedades cardíacas. Y las bebidas dietéticas tampoco son recomendables, dado que son más bajas en calorías, pero como contribuyen a la erosión dental (las burbujas en la bebida son ácidas) tampoco son recomendables.

  • Alcopops de colores

Los alcopops vuelven a ser grandes culpables de calorías, ya que están llenos de azúcar y alcohol calórico. Además, el hecho de que estén llenos de colores y aromas contribuye a que sean una bebida bastante tóxica. Como regla general, cuanto más brillante sea el color del alcopop, potencialmente peor será para ti. En su lugar, opte por bebidas espirituosas claras con refrescos, tónicos o jugo de frutas y manténgase alejado de las cosas tecnicolor.

  • Comidas líquidas

De acuerdo, no son inherentemente malos para usted, pero las comidas líquidas o las bebidas sustitutivas de las comidas le impiden comer alimentos adecuados. Debe asegurarse de comer alimentos integrales y naturales para asegurarse de obtener todos los nutrientes esenciales. Los reemplazos de comidas pueden estar bien para las personas que están demasiado enfermas para comer, pero no permita que reemplacen los alimentos reales en su dieta.

  • Carnes procesadas

Estos también se denominan a veces "carnes misteriosas" porque es ambiguo en cuanto a lo que realmente contienen algunos de ellos. Pero puede estar seguro de que si proviene de una lata y es algo irreconocible, no será bueno para su cuerpo. Trate de mantenerse alejado de las salchichas y salamis también; estos alimentos son generalmente todos los trozos no deseados mezclados con grasa y sal: estamos hablando de cabezas, rodillas y dedos de los pies (además de algunos otros trozos corporales menos deseables).

  • Nuggets de pollo 

En primer lugar, los nuggets de pollo que no están hechos de filetes son los verdaderos malos. Nuevamente, es similar a la situación de las salchichas; todos los restos de la carcasa se mezclaron con agentes de carga para que los fabricantes puedan producir más porciones. Pero es cuando estas pequeñas pepitas se fríen lo que realmente aumenta su estado de 'peor comida' y todo tiene que ver con el tamaño. Los alimentos fritos más pequeños, es decir, las pepitas, absorben más grasa que las piezas más grandes de productos fritos, por lo que una porción de las pepitas contiene mucha más grasa que una sola pieza frita más grande. Entonces, si quieres pollo frito, elige una pechuga grande.

  • Sopas enlatadas

Ahora, las sopas no parecen ser uno de los chicos malos y, en comparación con algunos de los anteriores, probablemente se sientan bastante cómodos en medio de la escala de alimentos malos, pero es su sigilo de empaque de sal lo que los lleva a esto. lista. Las sopas tienen principalmente una identidad saludable; saludable, cálido y bueno para ti. La realidad es que muchas variedades enlatadas tienen un alto contenido de sal, así que si necesitas sopa, evita las enlatadas o haz la tuya propia.


This post first appeared on Cómo Hacer Para Bajar De Peso, please read the originial post: here

Share the post

Los 10 Peores Alimentos Para La Salud

×

Subscribe to Cómo Hacer Para Bajar De Peso

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×