Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuál es la mejor forma de perder grasa abdominal

Cómo deshacerse de la Grasa del vientre de forma segura y sostenible

Tu plan de acción de 4 semanas

MÁGENES DE KLAUS VEDFELT GETTY

Y, después de meses de tener nuestro movimiento diario reducido drásticamente por medidas de bloqueo , la preocupación de habernos movido menos y sentado más podría estar jugando en su mente, especialmente porque las investigaciones han demostrado que tener un peso saludable puede ser beneficioso cuando se sufre de coronavirus. .

Afortunadamente, tenemos los sencillos pasos que puede seguir para ayudarlo a moverse más, incluso durante el distanciamiento social, y comenzar a perder grasa sin tomar medidas poco saludables.

Una advertencia rápida: esta guía no responderá la pregunta de "cómo puedo perder la grasa de mi vientre en una semana": la pérdida de peso sostenible respaldada por hábitos saludables y cambios de estilo de vida es la clave para obtener resultados a largo plazo. No dietas de choque que a menudo terminan en un aumento de peso renovado y una montaña rusa emocional de la que podría llevar meses o años recuperarse.

¿Qué es la grasa abdominal?

Lo primero es lo primero. Antes de hablar sobre cómo deshacerse de la grasa abdominal a través de un plan de pérdida de peso de 4 semanas, es importante saber exactamente de qué estamos hablando.

"La grasa del vientre o la grasa abdominal es la grasa subcutánea (debajo de la piel) que se encuentra alrededor de la cintura y proporciona una reserva de energía, y también protección y calor, para los órganos", dice Tarik Belalij, entrenador personal y nutricionista de Everyone Active Becontree. Centro de ocio.

"Pequeñas cantidades de grasa debajo de la piel son normales y saludables, es la grasa visceral, que rodea los órganos, la que puede ser el tipo de grasa más peligroso, lo que provoca ataques cardíacos y diabetes".

¿Cómo saber si tiene este tipo de situación de grasa? "El exceso de grasa visceral es lo que causa el 'intestino de la cerveza', que empuja el estómago hacia afuera desde el interior", dice Belalij.

Entonces, no estamos hablando de hinchazón , que va y viene.

Una breve advertencia: las mujeres necesitan algo de grasa abdominal para funcionar; las células grasas almacenan estrógeno, por lo que tienen muy poco y toda su función hormonal puede salirse de control, causando problemas de salud graves como períodos irregulares e infertilidad.

Luchar por unos abdominales ondulados en los que puedas afilar tus dientes, para la mayoría, no sería saludable. En cambio, intente sentarse dentro de la categoría de grasa corporal del 21-30%. Esto es lo que se considera un rango de grasa corporal saludable para las mujeres .

PUBLICIDAD - CONTINÚE LEYENDO A CONTINUACIÓN

¿No en ese gato? Hablemos de los pasos que debe seguir para mejorar su composición, pero lo más importante, su salud.

Semana 1: FODA sobre la forma más rápida de perder grasa abdominal

Puede parecer sorprendente que su primer puerto de escala no esté reduciendo calorías y haciendo duro los entrenamientos HIIT en casa . Cuando se trata de perder grasa abdominal, hay otros factores desencadenantes más importantes que, si no se controlan, podrían hacer que se tropiece incluso antes de dejar los bloques de salida. Y no queremos eso, ¿verdad?

Desestresarse

"El estrés puede ser una respuesta evolutiva que nos ayuda a mantenernos con vida", dice el nutricionista especializado en rendimiento y dietista calificado, Tom Irving , "pero las dosis frecuentes y persistentes pueden elevar los niveles de cortisol, que es tanto inflamatorio como antilipolítico (anti-quema de grasa). '

¿Por qué? Bueno, cuando está en modo 'vuelo o vuelo', el cuerpo libera glucosa (energía) en la sangre para prepararte para una situación difícil, explica Catherine Rabess , dietista y directora dietética del NHS.

Una vez que la adrenalina desaparece, los niveles de glucosa (energía) en sangre bajan, dejando que el cerebro envíe señales de hambre y aumente el apetito. Esto podría ser en forma de antojos azucarados. Es completamente normal '.

A menudo, este tipo de estrés se asocia con hábitos poco saludables como comer emocionalmente, no dormir lo suficiente, saltarse comidas, comer comida rápida rápida y accesible y hacer menos ejercicio, agrega, todo lo cual puede llevar a un aumento de peso poco saludable.

Añadir una pandemia mundial a la mezcla, y se le undestand por qué esto podría ser un período de tiempo en el que no resulta difícil perder grasa corporal .

Esto no es algo por lo que deba castigarse. Solo significa que es posible que deba estar más atento a controlar su estrés tanto como pueda controlando lo que se puede controlar (sueño, nutrición, etc.) y recordándose que perder grasa corporal no tiene por qué ser necesariamente su mayor prioridad en este momento.

Pruebe también estos trucos para combatir los síntomas del estrés .

Duerma bien

No subestimes también el poder de una buena noche de sueño. Sí, puede ayudar a combatir las bolsas debajo de los ojos, pero, según la Universidad de Leeds, es probable que los adultos que duermen más de seis horas por noche lleven 3 cm menos alrededor de la cintura.

Vaya a la cama (y coma su cena) más temprano y siga la guía WH " cómo dormir " para asegurarse de que la falta de sueño no frene la pérdida de grasa abdominal.

PUBLICIDAD - CONTINÚE LEYENDO A CONTINUACIÓN


This post first appeared on Cómo Hacer Para Bajar De Peso, please read the originial post: here

Share the post

Cuál es la mejor forma de perder grasa abdominal

×

Subscribe to Cómo Hacer Para Bajar De Peso

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×