Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los científicos han revelado el asesino más poderoso del cáncer!


Una de las enfermedades más temidas es el cáncer, y cualquier persona, en cualquier momento puede llegar a desarrollarlo, principalmente por un proceso en las células, las cuales se van modificando y empieza un proceso desordenado que las hace que muten o cambien por celulas cancerosas.

Siempre es mejor prevenir una enfermedad, porque podemos hacerlo de manera natural, consumiendo los productos que nos brinda la naturaleza, porque una vez detectada la enfermedad, puede ser más difícil de tratar, hoy les compartiremos los resultados más recientes de los científicos, que concluyen en un remedio que incluye una Fruta, y esta es Jaca. 

Ésta fruta es rica en vitamina A, B6 y C, así como además contiene hierro, fibra, calcio, potasio y magnesio, y con solo tomar una taza de esta bebida al día, podemos crear una barrera celular contra el cáncer.

Uno de los tipos de cáncer con mayor crecimiento en sus casos, es el cáncer de colon, y es por sus ingredientes, que la mejor manera de prevenirlo es consumiendo esta fruta, ya que contiene los siguientes componentes, esenciales para evitar la formación de radicales libres, principales agentes en esta enfermedad.


Fitonutrientes:


Este componente es esencial para evitar la formación inicial para esta enfermedad, además si presentas molestias por úlceras en el estómago, esta bebida te dará muchos beneficios.

Saponinas :


De acuerdo a los estudios de 1995 en el Diario de la nutrición, se demostró que las saponinas previenen el cáncer de colon, también son capaces de atacar los síntomas de la leucemia. Evitando la mutación de las células.

El consumo de esta fruta, también activa y fortalece el sistema inmunológico, por lo que reforzará tus defensas de manera completa. Además de las vitaminas y minerales que ya hemos mencionado, la Jaca, contiene niacina, zinc, hierro, fósforo, por eso se le considera de las más completas.

AGUA DE JACA


Ingredientes:


2 litros de agua fría
2 tazas de pulpa de jaca congelada
1/2 taza de jugo de limón
azúcar morena al gusto
Poner el agua en la licuadora, agregar la jaca congelada y el jugo de limón y mezclar perfectamente, probar y endulzar al gusto. Deberás tomar un vaso de este remedio en ayunas diariamente.

Fuente: Solochicasblog


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Los científicos han revelado el asesino más poderoso del cáncer!

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×