Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Olvídese del botox con esta mascarilla casera elimina todas las arrugas como por arte de magia !

 

Aparte de su delicioso sabor, la Mascarilla de café tiene sorprendentes beneficios para la Piel que no son muy conocidos. Echa un vistazo a nuestro artículo y descúbralo.

La cafeína es un vaso-dilatador que aumenta la firmeza y trata el endurecimiento de su tez. El uso de la mascarilla facial de café también ayuda a refrescar tu piel cansada y le devuelve la luminosidad de tu rostro.


La planta de café arábica tiene un montón de propiedades antiinflamatorias, y está repleto de antioxidantes que ayudan en la neutralización de los radicales libres que pueden dañar la capa interna de la piel.


En el articulo del día de hoy le mostraremos algunos de los beneficios que le puede proporcionar esta planta sobre todo a su piel.


Beneficios de la mascarilla de café para tu piel


1.- el café puede ayudar a cerrar las arterias. Es muy eficaz para la piel, alisando y reduciendo las venas varicosas.

2.- el café le ayudará a eliminar las células muertas de la piel, así como la tensión en la piel. Sólo mezcla un polvo de café y una clara de huevo y aplicarlo en la cara.

3.- el café también puede utilizarse para reducir la celulitis. Podemos mezclar algo de café en polvo con aceite de oliva. Aplicar esta mezcla en las zonas donde tienes celulitis y cubrirlo con una hoja plástica. Dejar reposar durante 5 minutos y enjuague con agua.

4.- el café iluminará tu rostro. Mezcle 3 cucharadas de café en polvo con un vaso de leche fresca. Aplique esta mezcla sobre el rostro y el cuello. Masaje suavemente la piel y dejarlo reposar por 20 minutos y luego enjuague con agua.

5.- hidrata tu piel. Mezclar 3 cucharadas de café con una cucharada de cacao en polvo. Aplicar esto en tu cara y dejarlo actuar durante 30 minutos. Luego, limpia la cara con una toalla tibia.


6.- otro de los beneficios de esta mascarilla de café es que elimina las manchas y las cicatrices del acné cicatrices. Mezcle el café con aceite de bebé. Aplicar esto en tu cara y masaje suavemente. Repita este procedimiento regularmente y los puntos oscuros, como cicatrices de acné desaparecerán muy rápido.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.

Fuente:Remedios Caseros De Hoy


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Olvídese del botox con esta mascarilla casera elimina todas las arrugas como por arte de magia !

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×