Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡¡Regula los lípidos, la glucosa, el colesterol y triglicéridos en sangre, con este remedio natural y económico!!


El Colesterol y triglicéridos son sustancias similares a la grasa que se acumulan en nuestro organismo y debemos mantenerlas reguladas si deseamos gozar de buena salud. La alimentación juega un papel importante, al igual que la predisposición genética y el estilo de vida.

Naturalmente, poseemos colesterol en nuestro organismo, fabricado principalmente por el hígado. El cuerpo lo necesita para fabricar hormonas, ácidos biliares, vitamina D y otras sustancias.




Además del que fabricamos nosotros, muchos de los alimentos que consumimos contienen colesterol y triglicéridos, siendo potencialmente nocivos en niveles muy elevados. Cuando los niveles en sangre se elevan, corremos el riesgo de que se depositen en las arterias y finalmente desarrollemos arterosclerosis.

Muchos de nosotros ya somos propensos a desarrollar ciertas patologías, debido a nuestra predisposición genética, según las enfermedades presentes en nuestros parientes más cercanos. Además, después de los 20 años el cuerpo tiende a elevar los niveles de colesterol, aumentando paulatinamente hasta los 65 años aproximadamente. Si bien esto es algo natural y difícil de revertir, podemos controlarlo y manejarlo a través de una buena dieta, un peso saludable y algunos remedios.

En el mercado hay numerosos fármacos creados con el fin de licuar esos sedimentos y eliminarlos. El problema de estos medicamentos es que, dependiendo el tiempo de tratamiento, podemos sobrecargar y perjudicar tanto nuestra salud hepática como renal. También existen algunos alimentos industrializados que supuestamente “ayudan a mantener los niveles normales de colesterol”, aunque si ya sufres de este problema, es difícil que sólo un yogurt te ayude a nivelarlo.

Una tercera alternativa, sin contraindicaciones y con resultados óptimos, es la de probar un remedio natural, a la vez que acompañas el tratamiento con una dieta saludable. Los valores en sangre, tanto Glucosa, colesterol y triglicéridos, son el reflejo también de tu alimentación cotidiana. Es importante que prestes especial atención a esto, ya que sólo un medicamento no te será de ayuda si no mejoran tus comidas.

Remedio natural para bajar la glucosa, el colesterol y triglicéridos en sangre.


colesterol y triglicéridos


Este medicamento natural se hizo famoso gracias a un profesor de medicina que se lo dio a conocer a su alumnado. Un buen día, el especialista presenta los resultados de un análisis de laboratorio para que los futuros médicos dieran los posibles diagnósticos. En el mismo se veía un desbalance claro de los lípidos y una alteración importante en la glucosa y ciertas hormonas. Tanto, que uno de los alumnos creía que se trataba de una persona fallecida.

Después de esto, el profesor les mostró un nuevo análisis con valores perfectos y dentro de los rangos saludables. En ese momento, les contó que ambos análisis pertenecían a la misma persona: a él. El primero ya tenía un mes de antigüedad, el segundo presentaba sus valores actuales.

¿Cómo lo logró? Con este remedio natural:

Consigue una calabaza orgánica, en su punto justo de maduración. Pela aproximadamente 100 gr y procésala en la licuadora junto con 200 ml de agua. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea.


Hombres, Asi No Necesitan De Viagra Si Tienen Esto Producto Fácil Y Barato RX24
Sponsored by Revcontent
Bebe a diario, 20 minutos antes de ingerir tu desayuno habitual. No abandones el tratamiento por al menos un mes y notarás resultados en tus próximos análisis de laboratorio.

Fuente: medicina natural


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

¡¡Regula los lípidos, la glucosa, el colesterol y triglicéridos en sangre, con este remedio natural y económico!!

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×