Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Infusión de jengibre para eliminar efectivamente la grasa de cintura, espalda y muslos


Muchos regímenes de pérdida de peso le dará los resultados deseados, pero  pueden dejar su cuerpo privado de nutrientes esenciales. Pero, aquí le ofrecemos una de las recetas más beneficiosas para la pérdida de peso que a su vez ayuda a la salud.

Esta infusión no solo derrite su exceso de grasa del vientre, sino también mejora su salud en general a lo largo del camino. Esta infusión de Jengibre es particularmente eficaz en la quema de grasa almacenada en la cintura, la espalda y los muslos, ya que estimula los almacenamientos adiposos de estas zonas con mayor facilidad.




INFUSIÓN DE JENGIBRE MÉTODO DE PREPARACIÓN

Corta una raíz de jengibre fresca en rodajas.
Añadir las rodajas en un recipiente con 1 litro de Agua purificada
Cuando la mezcla hierva, baja el fuego y cocine a fuego lento durante 15 minutos.
Finalmente deja que se enfríe y consume 2 o 3 tazas al día
Esta infusión de jengibre es conocida como el “agua de jengibre”, ya que la cantidad de agua utilizada es mayor a la que normalmente se utiliza en una infusión. Además sirve para la desintoxicación del cuerpo completo, se recomienda tomar varias tazas al día durante al menos 1 mes para ver los resultados deseados.

Puedes almacenar el agua de jengibre en termo y llevarlo a donde quiera que vayas, así no se te pasara tu dosis diaria.


BENEFICIOS DE LA INFUSIÓN DE JENGIBRE (AGUA DE JENGIBRE)



El jengibre es un poderoso anti-inflamatorio que reduce la inflamación, así como los dolores reumáticos y artríticos y la hinchazón de las articulaciones.


Es un poderoso antioxidante


La infusión de jengibre es también un fuerte antioxidante debido a los compuestos que contiene. En otras palabras, se puede luchar contra los radicales libres y repara el cuerpo contra el daño que causan, ya que estos son conocidos por dañar a las células sanas y causar cáncer con el pasar de los años.


Ayuda en la prevencion del cáncer


De acuerdo con un artículo publicado en el British Journal of Nutrition, el jengibre es muy beneficioso para la prevención del cáncer debido a sus fuertes propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.



Regula los niveles de colesterol


Por último, pero no menos importante, el jengibre puede reducir significativamente los niveles de colesterol. El colesterol, por otra parte, se asocia con la obesidad, las enfermedades del corazón y algunos tipos de cánceres. Además, el agua de jengibre puede regular la presión arterial alta.

Fuente: Tlvz


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Infusión de jengibre para eliminar efectivamente la grasa de cintura, espalda y muslos

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×