Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LAS HOJAS DE GUANÁBANA SON 1.000 VECES MÁS FUERTE PARA MATAR LAS CÉLULAS DE CÁNCER QUE LA QUIMIOTERAPIA!


Entre todos los productos saludables por ahí, hay una planta, cuyas Hojas traen beneficios para la salud como nunca antes lo habías imaginado!.



Las hojas de guanábana son 1.000 veces más fuerte en la lucha contra el cáncer que la quimioterapia u otros tratamientos radicales.

Es posible que no hayas oído hablar de la guanábana todavía, pero prometemos que esto trabaja de forma milagrosa por tu salud. También se conoce como Graviola y en realidad es una fruta exótica con un sabor muy específico. Las personas que la han probado comparan su sabor a una combinación de fresas y piña.


Aparte de ser muy saludable, esta fruta también proporciona beneficios para la salud increíble. Es lo suficientemente potente como para el tratar algunas condiciones de salud muy graves, y el secreto está en sus hojas.



Aquí está lo que necesitas saber:


Combate el cáncer

La Guanábana puede ser el tratamiento contra el  cáncer más efectivo que jamás se haya visto. Es completamente natural y se utiliza en la medicina alternativa para matar las células cancerosas. No trae ningún efecto secundario, por lo que puedes usar tanto como desees. El fruto es especialmente beneficioso para ésos cáncer de pulmón, de mama y de próstata.


Receta para el té de hoja de Guanábana:


Pica 10 hojas de guanábana finamente y pon a hervir en 3 tazas de agua. Retira del fuego cuando 2/3 del agua se evapore y sólo queda 1/3. Deja que se enfríe el té y toma esta bebida como de costumbre.


Guanábana – Beneficios para la salud:


Trata la infección del Tracto Urinario

Un montón de personas sufren de una infección del tracto urinario (ITU). Los síntomas incluyen una infección bacteriana de la uretra, la vejiga urinaria, los uréteres y los riñones.

Para evitar esto, bebe té de guanábana y cura su infección del tracto urinario. También puedes consumir el té durante día para prevenir la infección del tracto urinario por completo.


Té de Guanábana es genial para el tratamiento de la gota

La gota representa una condición que es seguida por articulaciones inflamadas y dolorosas, especialmente en las articulaciones libs. Al beber el té de guanábana podrás tratar más problemas de este tipo. Lo que este té hace, es vacíar los conductos urinarios y eliminar el ácido úrico de la sangre, lo que en realidad causa inflamación.


Eficaz contra el Reumatismo

Las articulaciones dolorosas e inflamadas también pueden ser el resultado del reumatismo. Esto también va seguido de dolor en la espalda y dolor de cintura. En este caso, sin embargo, los músculos se ven afectados también.

Las personas que sufren de reumatismo toman no esteroides antiinflamatorios (AINE, pero sólo necesitas una simples hojas de guanábana para hacer este remedio. Debes hervir varias hojas de guanábana y hacer un puré. Aplícalo sobre las zonas adoloridas dos veces al día hasta que seas testigo de los resultados.


Perfecto para el Eczema

Cuando se trata del eczema, las personas suelen consumir un montón de medicamentos a base de esteroides que no proporcionan ningún resultado. Si deseas curar el eczema, prepara un cataplasma de hojas de guanábana como se ha descrito anteriormente. Aplícalo en las zonas afectadas y te brindara as mejores propiedades anti-inflamatorias que jamás hayas visto.





Estimula el sistema inmunológico

El sistema inmune es muy frágil en muchas personas y cuando se altera puede conducir a muchos trastornos, como un resfriado, tos, gripe y otras infecciones.

Debido a esto, el té de hojas de guanábana es muy recomendable. Proporciona propiedades antibacterianas y antiinflamatorias enormes que calman el sistema inmunológico maravillosamente y curan en una instante.

Fuente: Saludnatura


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

LAS HOJAS DE GUANÁBANA SON 1.000 VECES MÁS FUERTE PARA MATAR LAS CÉLULAS DE CÁNCER QUE LA QUIMIOTERAPIA!

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×