Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bebida saludable para fortalecer las rodillas y ligamentos


Cuidar nuestro cuerpo en general, para llegar a una vejez tranquila y sin sobresaltos debería ser el objetivo de todos y en particular cuando se trata de las Articulaciones que van a ser las encargadas, junto con los huesos de garantizarnos una buena movilidad.

De modo que protegerlas cuando aún somos jóvenes y estamos sanos, es fundamental, porque los Dolores en las articulaciones pueden a la larga impedirnos movernos con soltura y sobre todo, la movilidad de las rodillas que son las que utilizamos para caminar, sentarnos, saltar y correr.



Estos dolores pueden tener varios orígenes como por ejemplo lesiones, artritis y dolores musculares; pero independientemente de lo que los provoca, sabemos que son muy molestos al punto de que terminan confinándonos a la inmovilidad.

A continuación, te daremos a conocer una receta que te ayudará a eliminar estos dolores articulares en las rodillas y que en tan sólo 5 días podrás notar la diferencia.

Los ingredientes que componen este batido, son naturales y llenos de Vitaminas como la Vitamina C y minerales como el magnesio, el silicio y la bromelina. Todos ellos actúan como antiinflamatorios, reforzando los ligamentos y los tendones de las articulaciones.



Ingredientes: 


-    ½ taza de almendras trituradas

-    2 tazas de piña cortada en cubos

-    1 taza de jugo de naranja

-    1 taza de avena

-    1 cucharada de canela en polvo

-    1 vaso de agua

-    Miel a gusto



Preparación:


Cocinar la avena en el agua durante algunos minutos y luego reservar.

Licuar el resto de los ingredientes y agregar la preparación de la avena. Seguir licuando hasta que todo quede bien incorporado. Si desea un batido más líquido y no tan espeso, agregue más agua.

Beba esta preparación 1 vez al día durante 1 semana. Notará la mejoría en las articulaciones e incorporará los nutrientes de todos estos ingredientes naturales.


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Bebida saludable para fortalecer las rodillas y ligamentos

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×