Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué son los nano entrenamientos o “movement snacks” y cómo pueden beneficiar tu salud”

Los nano entrenamientos o “movement snacks” son ejercicios breves y efectivos que se pueden realizar en cualquier momento y lugar, y que son ideales para personas con poco tiempo disponible para el entrenamiento o que quieren añadir más actividad física a su día.

Estos entrenamientos también son conocidos como “entrenamientos de intervalo de alta intensidad” (HIIT, por sus siglas en inglés) y son populares porque son efectivos para quemar grasas y mejorar la capacidad aeróbica.

Una de las ventajas de los Nano Entrenamientos es que puedes adaptarlos a tus necesidades y nivel de condición física. Algunas ideas de ejercicios que puedes incluir en tus nano entrenamientos son:

  • Saltos: los saltos son un excelente ejercicio para fortalecer los músculos de las piernas y mejorar la coordinación. Puedes incluir saltos en diferentes direcciones o utilizar objetos como una caja o una silla para hacer saltos con obstáculos.
  • Abdominales: los abdominales son un ejercicio básico pero efectivo para fortalecer los músculos del abdomen. Puedes hacer distintos tipos de abdominales, como abdominales clásicos, bicicletas o incluso abdominales con movimientos de torsión para trabajar más los oblicuos.
  • Flexiones: las flexiones son un excelente ejercicio para fortalecer los músculos de los brazos y del pecho. Puedes hacer flexiones clásicas apoyándote en tus manos o utilizar objetos como una barra o una silla para hacer flexiones con asistencia.

SNACKS DE MENOS DE 100 CALORIAS

  • Sentadillas: las sentadillas son un excelente ejercicio para fortalecer los músculos de las piernas y glúteos. Puedes hacer sentadillas con o sin peso extra, como con mancuernas o una mochila con objetos pesados.
  • Planchas: las planchas son un ejercicio de estabilización que trabaja los músculos de todo el cuerpo, especialmente el abdomen y la espalda. Puedes hacer planchas clásicas apoyándote en tus manos o hacer planchas laterales para trabajar más los oblicuos.

CARDIO O PESAS?

Recuerda que es importante calentar antes de hacer cualquier ejercicio y estirar después para evitar lesiones. También es importante escuchar a tu cuerpo y no forzar demasiado si sientes dolor o cansancio. Con un poco de creatividad y

La entrada ¿Qué son los nano entrenamientos o “movement snacks” y cómo pueden beneficiar tu salud” aparece primero en ChicaNOL.



This post first appeared on Natural Orgánica Y Latina - Natural, Orgánica Y, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué son los nano entrenamientos o “movement snacks” y cómo pueden beneficiar tu salud”

×

Subscribe to Natural Orgánica Y Latina - Natural, Orgánica Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×