Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores remedios naturales para calmar la tos

La tos es una respuesta natural del cuerpo para eliminar irritantes de la garganta y las vías respiratorias. Aunque es normal tener tos de vez en cuando, puede ser molesta y afectar la calidad del sueño. Afortunadamente, hay varios remedios naturales que pueden ayudar a calmar la tos y aliviar los síntomas.

1. Miel: La miel es un expectorante natural que puede ayudar a suavizar y lubricar la garganta, lo que puede hacer que sea más fácil dejar de toser. Se recomienda tomar una cucharada de miel sola o mezclada con una bebida cálida, como té o leche, antes de acostarse.

2. Jengibre: El jengibre es un antiinflamatorio natural que puede ayudar a aliviar la inflamación en la garganta y reducir la tos. Puedes agregar jengibre fresco rallado a una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante unos minutos para hacer un té de jengibre. También puedes triturar jengibre fresco y mezclarlo con miel y limón para hacer un jarabe casero.

3. Ajo: El ajo es un potente antibiótico natural que puede ayudar a combatir las infecciones respiratorias y aliviar la tos. Puedes triturar ajo fresco y mezclarlo con miel para hacer un jarabe casero, o simplemente masticar un diente de ajo crudo.

REMEDIO DE PIñA

4. Salvia: La salvia es una hierba que tiene propiedades antiinflamatorias y expectorantes que pueden ayudar a aliviar la tos y la congestión nasal. Puedes hacer un té de salvia calentando agua y añadiendo unas hojas de salvia frescas o secas. También puedes inhalar el vapor de agua caliente con unas gotas de aceite esencial de salvia para ayudar a calmar la tos.

5. Cúrcuma: La cúrcuma es una especia con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que pueden ayudar a aliviar la tos y la congestión nasal. Puedes añadir una cucharadita de cúrcuma en polvo a una taza de leche caliente y beberla antes de acostarte. También puedes mezclar cúrcuma en polvo con miel y limón para hacer un jarabe casero.

Es importante tener en cuenta que, si bien estos Remedios Naturales pueden ser efectivos para aliviar los síntomas de la tos, no deben reemplazar el tratamiento médico si tienes una condición médica.

REMEDIOS NATURALES PARA LA TOS

La entrada Los Mejores Remedios Naturales para calmar la tos aparece primero en ChicaNOL.



This post first appeared on Natural Orgánica Y Latina - Natural, Orgánica Y, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores remedios naturales para calmar la tos

×

Subscribe to Natural Orgánica Y Latina - Natural, Orgánica Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×