Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas sostenibles y conscientes para Halloween

¿Eres de las personas que espera todo el año la fiesta de Halloween para disfrazarse, y recibir a los niños en casa? ¡Yo también! Pero, estuve leyendo que solo en EEUU las personas gastaron en el 2017 casi 10.000 millones de dólares según la Federación Nacional de Minoristas.

¡Esto es demasiado y ¿te imaginas cuánto se gasta a nivel mundial y el impacto que tiene sobre el ambiente?

Por eso, he estado investigando sobre algunas ideas sostenibles y conscientes para Halloween que realizaré este año y se las comparto. 

1. Escoger el disfraz de forma consciente

Lo primero es que hay que pensar que todo lo que compremos de manera impulsiva terminará en la basura la siguiente mañana. Por eso, lo mejor es utilizar un disfraz reciclado, o hacer uno en caso con materiales reciclados, esto puede ser una actividad muy divertida y además servirá para compartir en familia. 

2. Alimentación más consciente en Halloween

Una Idea que me pareció muy buena es que en lugar de estar comprando muchos alimentos cargados en azúcares y que vienen en bolsas, lo mejor es hacer preparaciones saludables en casa. Estas no tienen por qué ser aburridas, se pueden preparar galletas en forma de monstruos, realizarle formas a los quesos de calabaza, trufas como esqueletos y muchísimas más. 

3. Decoración de Halloween sostenible

La decoración tampoco tiene que ser demasiado fabricada si nos inspiramos y le damos espacio a la creatividad. Una manera de crear ese ambiente de terror es utilizando la luz de las velas, solo intenta escoger las que son de cera de vegetal o cera de abeja y dejar de lado el uso de velas de parafina que contaminan el ambiente.  

4. ¿Cómo tener una fiesta de halloween sin contaminar?

A veces tenemos la idea de que “mientras más mejor”, por qué tal si en este Halloween ajustar las raciones para que el desperdicio de comida sea menor. Además, piensa en las preparaciones de acuerdo a los ingredientes locales y que sean alimentos que se dan en otoño. 

También entre las Ideas Sostenibles y conscientes para Halloween resalta el uso de invitaciones de terror diseñadas en algún programa de diseño como canvas y enviarlas a través de las redes o el correo electrónico. ¡No las imprimas! Así estarás evitando el uso de papel de forma innecesaria.  

A su vez, si quieres que tus invitados visiten otras cosas, entonces usa bolsas de papel desechable. Coméntale a tus vecinos tus ideas, e incluso puedes proponerle cambiar las golosinas por frutas de temporada.

La entrada Ideas sostenibles y conscientes para Halloween aparece primero en ChicaNOL.



This post first appeared on Natural Orgánica Y Latina - Natural, Orgánica Y, please read the originial post: here

Share the post

Ideas sostenibles y conscientes para Halloween

×

Subscribe to Natural Orgánica Y Latina - Natural, Orgánica Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×