Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo construir un hábito antes de fin de año

Los últimos meses del año pueden aprovecharse para crear nuevos hábitos, sigue leyendo esta guía de estrategia sobre cómo Construir nuevos hábitos que realmente se mantengan. ¡Y así comienzas el año por la puerta grande!

1. Comienza con un hábito pequeño

¿Eres de las personas que dicen “solo necesito un poco más de motivación”, pues tienes que saber que la fuerza de voluntad es como un músculo. Se fatiga a medida que lo usas. Además, la motivación fluye y refluye. Sube y baja, esto se conoce como la “ola de motivación”.

Por eso, es inteligente resolver todo esto eligiendo un nuevo hábito que sea lo suficientemente fácil como para que no necesites extra motivación para cumplirlo. Da un pequeño paso y después puedes ir incluyendo un mayor número de pasos. 

2. Aumenta el hábito de forma gradual 

Por ejemplo, si deseas dejar el azúcar, disminuye la cantidad a una tres porciones la primera semana, luego dos y por último tres. 

Si continúas agregando uno por ciento cada día,te encontrarás mejorando dentro de dos o tres meses. Es importante que cada hábito sea razonable, de modo que puedas hacer que el comportamiento sea lo más fácil posible de lograr.

CONTROLA TUS MIEDOS

3. Cuando te resbales, vuelve a encarrilar

Los de alto rendimiento cometen errores, y se desvían del rumbo como todos los demás. La diferencia es que vuelven a la normalidad lo más rápido posible.

Las investigaciones han demostrado que perder un hábito una vez, sin importar cuándo ocurra, no tiene un impacto medible en su progreso a largo plazo. En lugar de intentar ser perfecto, abandona tu mentalidad de todo o nada.

No debes esperar fallar, pero debes planificar el fracaso. Piensa en ¿Cuáles Son Algunas de las cosas que probablemente se interpongan en su camino? ¿Cuáles son algunas de las emergencias diarias que te desviarán del rumbo? ¿Cómo puede planear solucionar estos problemas? 

4. Se paciente. 

Aprender a ser paciente es quizás la habilidad más crítica de todas. Puede hacer un progreso increíble si es constante y paciente.

Y haz cosas que puedas sostener.

RESOLUCIONES PARA COMENZAR UN BUEN 2022

5. Creando un plan en Navidad

Pasos para construir un hábito antes de fin de año

  • Elige solo un hábito.  
  • Escribe tu plan. 
  • Haz pública tu meta y crea un equipo de apoyo: Pídele a su familia, amigos o compañeros de trabajo que te ayuden a responsabilizarte.
  • Haz un plan para cuando se tambalee y escribe lo que te hizo tropezar.  posible. Así el próximo mes, podrás empezar de nuevo con un plan revisado.

La entrada Cómo construir un hábito antes de fin de año aparece primero en ChicaNOL.



This post first appeared on Natural Orgánica Y Latina - Natural, Orgánica Y, please read the originial post: here

Share the post

Cómo construir un hábito antes de fin de año

×

Subscribe to Natural Orgánica Y Latina - Natural, Orgánica Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×