Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejora tu piel y salud utilizando baños de vapor

Tags: vapor piel cuerpo

READ IN ENGLISH

Solamente al pensar en los baños de vapor mi mente y cuerpo se relajan. No se por qué, pero la sensación de calor húmedo en el cuerpo hace que te sientas libre, desintoxicado y como nuevo. No sólo es excelente para la piel, sino beneficioso para tu salud. ¡Hoy quiero hablarte de las bondades de los baños de vapor!

Tendemos a utilizar como preferencia el sauna para evitar sentirnos “ahogados” pero, aunque el sauna tiene beneficios aliviando la tensión muscular de nuestro Cuerpo, podemos obtener mayores ganancias con los baños de Vapor.

Mejora tu piel y salud utilizando baños de vapor

Si tienes congestión, los baños de vapor pueden limpiar tus vías respiratorias, aliviando y mejorando tu respiración. Esto es porque el calor húmedo de la sala abre las membranas mucosas del cuerpo que alivian la presión nasal.

Esto es excelente para quienes tienden a sufrir de asma y de enfermedades respiratorias.

Si eres de las que utiliza el baño de vapor al salir de hacer gimnasio para ayudar a tu cuerpo a adelgazar un poquito más… ¡Lo estás haciendo bien! Los baños de vapor ayudan a acelerar el metabolismo, lo que puede ayudarte a perder peso.

Cuando uno entra en esa sala seco, sale húmedo de sudor y de agua vaporizada. Eso significa que tu cuerpo está perdiendo agua llena de toxinas negativas, incluso hasta grasa.

Para los que tienden a retener líquido, el baño de vapor es una excelente opción para aliviar esta retención.

Tu Piel se sentirá excelente tras el uso rutinario del baño de vapor, por su funcionamiento desintoxicante. El calor húmedo abre los poros y aumenta la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que tu piel de sienta más suave y limpia al expulsar de tu piel todas las toxinas.

Para las personas que sufren de acné, los baños de vapor son excelentes porque limpian las impurezas bajo este mismo efecto, sobretodo cuando tenemos exceso de puntos negros en el cuerpo.

La entrada Mejora tu piel y salud utilizando baños de vapor aparece primero en ChicaNOL.



This post first appeared on Natural Orgánica Y Latina - Natural, Orgánica Y, please read the originial post: here

Share the post

Mejora tu piel y salud utilizando baños de vapor

×

Subscribe to Natural Orgánica Y Latina - Natural, Orgánica Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×