Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Acompáñame en este ritual para celebrar el Espíritu de la Navidad

La primera vez que escuché de la celebración del Espíritu de la Navidad, era muy pequeña. Estaba en mi amada Venezuela y allá, la gran mayoría de las personas celebramos… lo que venga. Es decir, cualquier ocasión es buena para celebrar, y hoy para nosotros es un día especial.

En este blog hablamos siempre de detox, y hoy es un día para desintoxicar nuestra casa y nuestra alma. Hoy se celebra el día de solsticio de Invierno, el día mas corto y la noche mas larga en luna nueva. Pero sin meternos en astrología pura, les puedo decir que el simple hecho de reunirse con familia o con amigos a celebrar el Espíritu de la Navidad, me hace poner en perspectiva todos los planes que tengo para el año venidero.

A través de los años seguí muchos rituales , consulté maestros de luz para seguir sus enseñanzas y leí muchas oraciones. Siempre sentía que había mucha información “regada” por ahí.

Mis amigos más cercanos saben que me gusta celebrar a todo dar, pues al dejar ir lo que no me sirvió del presente año y fijar en mi mente y corazón lo que quiero conseguir, me une mucho mas a mi propósito de vida.

La idea es celebrar el Espíritu de la Navidad en pareja, con amigos o con familia. Todos juntos. Y si estás solito o solita, no importa, yo te voy a acompañar, porque esta noche estamos unidos en una gran energía universal.

Es por eso que hoy, con todo la luz que me acompaña, celebro contigo este día y te doy esta guía práctica para que celebres este día con tus amigos y familia para proyectar el nuevo año con la mejor de las energías.

“Somos energía y nuestra mente puede entrenarse para abrir ese camino de luz y así con nuestra palabra y acción, cumplir nuestro destino”.

Espero la disfrutes y sigas estos tips e inclusive te invada tanta luz que la adaptes a tu gusto. Me siento plena de poder unirme contigo , en cualquier parte del planeta a celebrarla.

Que tengas una noche llena de buena energía.

Materiales:

  • Mandarinas
  • Hojas para pedir tus peticiones
  • Clavos de olor
  • Miel
  • Canela
  • Velas de color Anaranjado
  • Esencia de mandarina o naranja

Es muy fácil hacerlo:

Haremos dos listas deparadas en dos hojas: 

  1. La primera una lista de cosas que queremos dejar atrás. Sentimientos, personas, situaciones.
  2. En el segundo papel , nuestros deseos por orden de prioridad (se recomienda pedir primero por la paz, en segundo lugar por el propio país, en tercer lugar por familiares y amigos y en cuarto lugar por nosotros mismos). Es conveniente escribir la lista de deseos en renglones independientes y sólo por una cara del folio.
  3. Prendemos las velas, quemamos el papel con lo que no queremos
  4. Tomamos las mandarinas y clavamos los clavitos de olor con nuestros 7 principales deseos y bañamos la mandarina de miel y canela.
  5. Rezamos la oración en alto.

Esta es la oración para el Espíritu de la Navidad:

“Dios todo poderoso creador de todo el Universo y el infinito. Vengo a ti este día, noche (según sea el caso), a hacer el ritual de peticiones y que nos rodee de toda tu abundancia. Te Pido o pedimos por el equilibrio en el universo. Te pido por la salud del planeta. Te pido por la paz del mundo. Te pido por que no falte alimentos a los pueblos del mundo. Te pido armonía de las naciones. Te pido mucha luz para los que dirigen sus naciones. Te pido por todas mis amistades y personas cercanas del día a día. Te pido por toda mi familia paz, amor, salud y prosperidad. Te pido por mí, para que me des paz interna, tolerancia, actitud para aprender de los errores, que comprenda a mis semejantes y familiares. Te pido armonía, salud y prosperidad para seguir creciendo como persona”.

Espero te haya gustado y que el AMOR y la prosperidad entren a tu casa. Que sigamos en este camino del bienestar juntos y aquí en ChicaNOL siempre tienes a una amiga.

Laura.

La entrada Acompáñame en este ritual para celebrar el Espíritu de la Navidad aparece primero en ChicaNOL.



This post first appeared on Natural Orgánica Y Latina - Natural, Orgánica Y, please read the originial post: here

Share the post

Acompáñame en este ritual para celebrar el Espíritu de la Navidad

×

Subscribe to Natural Orgánica Y Latina - Natural, Orgánica Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×