Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 razones por las que se tiene que reciclar

Vivimos en un lugar precioso, el cual nos ofrece maravillas como son las flores, regalos como este que nos permiten crear preciosos ramos de flores para tenerlos en casa y poder disfrutar de algo precioso con lo que nos obsequia Nuestro Planeta. Para todos aquellos aman las flores, tienen que saber que cada vez es más fácil conseguir flores en cualquier lugar y que te las traigan a casa incluso. Se puede encontrar una floristería en Barcelona o en cualquier ciudad del mundo que nos permite disfrutar de tanta belleza.

Para aquellos que las adoran y para aquellos que todavía no lo hacen tenemos que decir que las flores solo son una pequeña cosa de todo lo que nos llega a regalar el planeta. Por eso se tiene que cuidar del planeta en el que vivimos, porque no nos ofrece solamente flores, sino un lugar donde vivir, alimento y paisajes preciosos que se tienen que cuidar.

Por eso os queremos dar 5 razones por las que se tiene que reciclar:

· Se lucha contra el cambio climático: reciclar implica que haya menos CO2 en la atmósfera y de esta manera se reduce el efecto invernadero. Esto también nos lleva a reducir la contaminación del aire y es algo que nos afecta directamente a nosotros, si la contaminación del aire es menor, la calidad del aire será mejor, por lo tanto, nuestra salud también.

· Se utilizan menos materias primas: tener en casa un espacio para separar vidrio, papel y plástico conseguimos que no se necesiten tantas nuevas materias primas para fabricar productos. Es una forma de conseguir ahorrar recursos naturales y conservar los bosques y espacios que hacen que nuestro ambiente sea mucho mejor.

· Reciclar para crear nuevos productos: con un gesto tan simple como el reciclaje se pueden conseguir cosas increíbles como Crear Nuevos Productos a través de aquellos que se desechan. ¿No se os viene ningún objeto a la mente? Pues por ejemplo las cajas de zapatos suelen ser productos reciclados que provienen de tetrabriks y como estas cajas muchos más productos 🙂

· Ayuda al medio ambiente: reciclar conlleva que protejamos nuestro planeta, si se recicla los residuos se clasifican mejor y pueden utilizarse para diferentes cosas, de esta manera no acaban en nuestros suelos y no se contamina la tierra, ríos y mares.

· Más tiempo: esta pequeña acción supone algo muy importante para nuestro planeta, implica que tiene más tiempo para recuperarse de todo el daño que le venimos haciendo, se puede reforestar de forma natural y podrá estar más tiempo con nosotros.

Reciclar es una de las actividades cotidianas más fáciles con las que podemos ayudar a nuestro planeta, es un gesto pequeño que puede llegar a ayudar muchísimo.

The post 5 razones por las que se tiene que reciclar appeared first on Organicos.eu.



This post first appeared on Orgánicos - Organicos.eu, please read the originial post: here

Share the post

5 razones por las que se tiene que reciclar

×

Subscribe to Orgánicos - Organicos.eu

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×