Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tomar agua de Jengibre en la Mañana Puede Ayudar a Perder Peso



Pérdida de peso: cómo consumir Agua de Jengibre temprano en la mañana puede ayudar a quemar grasa del vientre



Si sigue una dieta para bajar de Peso, debe complementar su dieta con agua y líquidos saludables, el agua de jengibre es uno de ellos.

Cuando se trata de perder peso, un error que las personas siempre cometen es no tomar sus calorías líquidas para contar. Es posible que haya reducido el consumo de chips y galletas de engorde para ahorrar esas calorías adicionales, pero si ha estado bebiendo en exceso bebidas gaseosas, refrescos y jugos azucarados durante todo este tiempo en su viaje de pérdida de peso, es posible que tenga que esperar un poco más para ver los resultados .

Si sigue una dieta para bajar de peso, debe complementar su dieta con agua y líquidos saludables como agua de coco, nimbu pani, té, café y sopas transparentes. Otra bebida saludable y baja en calorías que puede incluir en su dieta para perder peso es el agua de jengibre.

El jengibre es una hierba perenne nativa de China e India conocida como Zingiber officinale. Además de agregar un sabor fuerte y picante a nuestra comida, el jengibre también se usa en una serie de remedios caseros para tratar problemas como el resfriado, la gripe y la indigestión. El jengibre ha sido una parte esencial del Ayurveda desde tiempos inmemoriales. El jengibre, entre otras cosas, también puede ayudar a arrojar esos kilos de más. Especialmente si lo tienes bien en la mañana.

La Dra. Shikha Sharma en su libro '101 Consejos para bajar de peso' escribe: "Beber adrak en el agua temprano en la mañana es bueno, ya que reduce la retención de agua y ayuda a la digestión, especialmente para las personas de constitución kapha y vata ".

Jengibre y digestión

Es un hecho bien conocido que la digestión y la pérdida de peso están muy estrechamente relacionadas. La mala digestión puede conducir al aumento de peso, ya que no somos capaces de absorber y asimilar nuestros nutrientes adecuadamente, además, es posible que tampoco podamos eliminar los desechos de nuestro cuerpo de manera eficiente. Esto puede conducir a la desaceleración de la tasa metabólica. 

El consumo de agua de jengibre en la mañana puede hacer maravillas para su metabolismo y digestión. Según el libro completo de remedios caseros ayurvédicos del Dr. Vasant Lad, "La primera clave para prevenir la indigestión es mejorar el fuego digestivo. Una de las mejores hierbas para encender el agni es el jengibre.

Cómo hacer agua de jengibre:

1. Tome media cucharadita de jengibre rallado y hiérvala en 
3 tazas de agua. Deja que el jengibre se sumerja en agua durante unos diez minutos.

2. Use un colador y vierta el agua en vasos.

3. Consumir tibio.

Si el agua de jengibre es demasiado aburrida para ti, también puedes preparar esta deliciosa agua de desintoxicación de limón y jengibre. Le da a su cuerpo un arranque ideal y también aumenta el metabolismo. Simplemente exprima la mitad de un limón en agua tibia (aproximadamente 1 vaso) y agregue 1 pulgada de jengibre rallado. Beba dos vasos de la bebida de desintoxicación de limón y jengibre temprano en la mañana durante 1-2 meses sin falta y tenga cuidado con los resultados efectivos. 

Rodrigo Fit


This post first appeared on Buscas El Mejor Ejercicio Fisico, please read the originial post: here

Share the post

Tomar agua de Jengibre en la Mañana Puede Ayudar a Perder Peso

×

Subscribe to Buscas El Mejor Ejercicio Fisico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×