Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo la Cerveza Puede Ayudarte a Bajar de Peso y Bajar los Niveles de Colesterol



Cuando se trata de beneficios para la salud y el alcohol, el vino tinto rico en antioxidantes suele ser la bebida que atrae todos los elogios. Pero la cerveza, a pesar de los carbohidratos y las calorías, también tiene sus ventajas, con estudios que muestran que la bebida puede ayudarte a prevenir los cálculos renales, fortalecer los huesos y ayudar a tu sistema digestivo. 

Ahora, los científicos han descubierto otra ventaja de Salud en la cerveza: un compuesto llamado Xantohumol, un flavonoide que se encuentra naturalmente en el lúpulo, puede ser una bendición para la pérdida de peso y puede ayudar a los científicos a crear un enfoque novedoso para abordar la obesidad. Las pruebas también han demostrado que el xantohumol puede reducir los niveles de colesterol y azúcar en la sangre.

EFECTO DEL XANTOHUMOL DEL LÚPULO EN HUMANOS

No, beber cerveza no te ayudará a perder peso. Una litro de chela contiene solo 0.0757 mg de xantohumol, dice Cristobal Miranda, profesor asistente de investigación del Instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregón y autor principal del estudio, publicado en un número especial de Archives of Biochemistry and Biophysics . Para los humanos obtener los beneficios del xantohumol de la cerveza, tendrían que hacer lo imposible y consumir 3.500 litros por día.

Pero, según los investigadores, en el futuro, una cantidad concentrada de xantohumol podría empacarse en un suplemento y tomarse una vez al día. El suplemento podría ser un tratamiento efectivo y de bajo costo para el síndrome metabólico, el conjunto de factores que aumentan el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes, derrames cerebrales y otros problemas de salud. Aproximadamente uno de cada tres estadounidenses tiene síndrome metabólico, estima la American Heart Association, por lo que esta podría ser una innovación bienvenida.

Hasta el momento, se han realizado estudios sobre los beneficios para la salud del xantohumol en animales de laboratorio y en cultivos celulares, dice Miranda. Los resultados han demostrado que el compuesto es prometedor, reduciendo potencialmente el riesgo de enfermedad cardiovascular y diabetes tipo 2. Sin embargo, antes de conocer su seguridad y eficacia real para combatir la obesidad y más, habrá que realizar estudios en humanos.

EL EXPERIMENTO EN RATONES

Para el estudio, los ratones de Laboratorio Fueron Alimentados con una dieta alta en grasas y recibieron niveles variables de xantohumol. Las ratas que recibieron la dosis más alta de xantohumol redujeron su LDL o "colesterol malo" en un 80 por ciento y sus niveles de insulina en un 42 por ciento. Sus niveles de IL-6, un biomarcador de inflamación, se redujeron en un 78 por ciento. 

Todos los animales de laboratorio fueron alimentados con la misma dieta rica y se les dio la misma cantidad de alimentos, lo que los llevó a aumentar de peso. Pero el aumento de peso fue un 22 por ciento menos en los ratones que recibieron xantohumol en sus dietas.

Los investigadores llevan mucho tiempo interesados ​​en los beneficios para la salud de los flavonoides, explorando los compuestos que se encuentran en el té, el ajo, el chocolate, las manzanas, los arándanos y otros alimentos. Miranda dice que el xantohumol que se encuentra en el lúpulo es único debido a su potencial para abordar tantos problemas de salud y hacerlo de manera dramática.

El xantohumol solo se encuentra en la planta del lúpulo, y no está naturalmente presente en ninguna otra planta, dice Miranda. Cualquier producto como cerveza, té de lúpulo o una bebida o suplemento dietético en el que se utilicen lúpulo o extractos de lúpulo puede contener xantohumol, dice. Por ahora, nos mantendremos firmes hasta que podamos solicitar un juicio humano para beber cerveza.

Rodrigo Fit


This post first appeared on Buscas El Mejor Ejercicio Fisico, please read the originial post: here

Share the post

Cómo la Cerveza Puede Ayudarte a Bajar de Peso y Bajar los Niveles de Colesterol

×

Subscribe to Buscas El Mejor Ejercicio Fisico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×